K/DA la banda pop de League of Legends encabeza listas de música con “POP/STARS”


 

A una semana de su estreno, el sencillo “POP/STARS” acumula 49 millones de reproducciones en YouTube y se ubica en las listas de popularidad de Spotify en Hong Kong, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

El tema se escuchó por primera vez en la final del Campeonato Mundial de League of LegendsWorlds 2018” con hologramas 3D de las campeonas del videojuego sobre el escenario.

Las cuatro intérpretes, Madison Beer (Evelynn), Miyeon (Ahri) y Soyeon (Akali) de la banda de kpop (G)I-DLE, y Jaira Burns (Kai’Sa), tuvieron que trabajar la interpretación en vivo y la producción del videoclip capturando sus movimientos con trajes especiales para digitalizar su coreografía.

El videoclip fue elaborado por la productora francesa Fortiche, quienes también se encargaron de los videos oficiales de RISE y Warriors de Imagine Dragons.

La coreografía del videoclip y la presentación en vivo durante la final del campeonato mundial de League of Legends estuvo a cargo de Ellen Kim, que ha trabajado con artistas internacionales como Pharrell, Diplo, Justin Bieber, Beyoncé y Zayn.

En este universo alterno, Ahri y Evelynn son las vocalistas principales, Kai’Sa es la bailarina y Akali es la rapera. Los nuevos aspectos de las campeonas (personajes) ya están disponibles para que los jugadores de League of Legends los adquieran.

Canción en Spotify: https://goo.gl/eQKAbo


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.