Angel's Last Mission: Love

[K-Drama] «Angel’s Last Mission: Love»


¿Qué harías si conoces a un ángel?. Una joven que posee un pasado doloroso se cruzará con un joven muy peculiar. ¿Quieren saber de que se trata la historia? Los invito a leer la nota y a darle mucho amor.

En «Angel’s Last Mission: Love» Dan (Kim Myungsoo) es un joven ángel con una personalidad muy vivaz y bastante alegre a quien se le concede la posibilidad de ascender al cielo. Pero para lograrlo antes debe cumplir con una misión.

«Angel’s Last Mission: Love»
L en el papel de Dan

Dicha misión es ayudar a la joven Lee Yeon Seo (Shin Hye Sun), millonaria y ex bailarina cuya carrera profesional se vio truncada, a encontrar su verdadero amor.

«Angel’s Last Mission: Love»
Objetivo del ángel en «Angel’s Last Mission: Love»

Como si esto no fuera poco, y para ponerle las cosas más difíciles a nuestro celestial amigo, el carácter de esta mujer no es de los más afables que digamos.

«Angel’s Last Mission: Love»
El director de ballet Ji se encargará de poner las cosas interesantes más de una vez en la historia.

Pero en las cosas no se quedan así nada más. Otros personajes, como Ji Kang Woo (Lee Dong Gun), un director de ballet, intentarán inmiscuirse en la vida de estos dos con un objetivo específico.

Teaser 2 de «Angel’s last Mission: Love»

Tanto es así que ella directamente no cree en nada y nadie. Mucho menos en el amor. Ahora la pregunta del millón es: ¿Obtendrá éxito Dan en su misión?.

Otra cosa a rescatar en el drama es el OST lo que comúnmente se conoce como banda sonora. En lo personal me llegó a gustar mas que el mismo drama.

¿Ustedes ya la vieron?, ¿Qué les pareció?. Recuerden que pueden dejarme sus opiniones en mi Instagram. espero disfruten la nota, hasta la próxima publicación.

Créditos imágenes y video: KBS World TV y KBS2| Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡