Level Up

[K- Drama] Recomendación Gamer: «Level UP» con Sung Hoon


¿Tu empresa esta en la bancarrota?, no te preocupes el gran Ahn Dan Te se encarga de sacarla a flote cual ave fénix. En «Level Up» un exitoso empresario quien no expresa mucho intentará salvar una compañía que desarrolla juegos.

A leer la nota si quieres saber de trata y no olvides darle amor.

Level Up! cuenta como una empresa que desarrolla juegos se encuentra al borde de la quiebra. Para salvarse de la situación el fundador decide contratar a una empresa especializada en reestructuración de compañías.

Level Up!
Reparto de Level Up!

El encargado de realizar tal tarea es el reconocido y exitoso Ahn Dan Te. Un joven empresario con muchos reconocimientos en su haber debido a su eficacia en el rubro.

Y como siempre no va a faltar esa palabrita «pero«, porque si bien tiene lo que por fuera parece ser la perfección, en el área personal no se refleja de igual manera. El punto es que para Dan Te no existe filtro alguno a la hora de decir lo que piensa en cuanto a algo o alguien.

Y, si bien es una persona bastante perfeccionista que controla de una manera envidiable sus emociones con el correr de la historia se notará que esa manera de ser no lo hace desde un rencor como suele suceder con casi todos los personajes.

Duelo de titanes: el reestructurador de empresas vs. jefa de desarrollo de juegos. ¿Quién ganará?

Yeon Hwa por su lado en el mundo de Level Up es una líder en el área del desarrollo de juegos. Ella es quien chocará más de una vez ante la personalidad estructurada de Dan Te y se dará cuenta que de él podrá aprender más sobre las visiones a nivel empresarial a la hora de tomar decisiones.

Un drama de comedia romántica que te sacará más de una carcajada, con muy buenas secuencias.

¿Ustedes lo vieron? ¿les ha gustado?. Recuerden que pueden hacer sus comentarios y sugerencias en las redes de la página y en mi Instagram @rori.ok. ¡Nos vemos en la próxima nota!

Créditos imágenes y videos: MBN, NaverTv y Dramax  | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡