Catch The Ghost

[K-Dramas] «Catch The Ghost» con Kim Sun-ho y Moon Geun Young


En «Catch The Ghost» un jefe que respeta las reglas y una subordinada, que se encuentra en la búsqueda de su hermana gemela perdida y le traerá más de un dolor de cabeza, serán el dúo dinámico encargado de cuidar la seguridad en el metro de Seúl.

No olvides darle amor.

«Catch The Ghost» es un drama policial protagonizado por Kim Sun-ho y Moon Geun Young con buenas dosis de comedia y romance que reúne a un gran elenco más que conocido.

Todo comienza cuando la novata Yoo Ryung ingresa al escuadrón de policías que cuida de los pasajeros del subterráneo. Con el objetivo de encontrar a su hermana gemela, que tiene autismo y esta perdida allí, intentará saber que pasó con ella.

Ji Suk se convertirá en su pareja y será el encargado de limpiar los desastres que ocasiona la justiciera en medio de situaciones tanto cómicas como dramáticas.

Abarcando los géneros como el romance, suspenso y drama logra mantener un equilibrio haciendo que tenga sus momentos para cada personaje sin desgastar los momentos cliché.

Sun-ho y Geun Young en una imperdible escena que te va a sacar más de una risa.

«Catch The Ghost» cuenta con una gran banda sonora, también conocida como OST. Podemos disfrutar de las voces de «The Rose» y Roh Tae Hyun (ex integrante de JBJ y actualmente integrante de HOTSHOT).


Otra cosa a destacar son los cameos más que atractivo para el ojo de cualquier consumidor de dramas. Entre ellos se encuentran Han Ji Sang (actor y cantante reconocido en el mundo de los musicales)y Park Ho San.

Recuerden que pueden dejar sus opiniones y recomendaciones en las redes de la página y también en mi Instagram @rori.ok.

Créditos imágenes y videos: TVN y tvN DRAMA  | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡