La policía china usa una escuela ¿encantada? para entrenar a sus fuerzas especiales

En Wuhan la policía china está usando una escuela encantada para poner a prueba la resistencia psicológica de su equipo SWAT

No solo es el entrenamiento físico. Ahora los cadetes que quieren formar parte de la elite policíaca de esta provincia, deben pasar una noche en una escuela de manejo abandonada, en la algunas personas vieron esqueletos y escucharon llantos de mujeres y bebés.

La mayoría de los cadetes que se presentan para esta fuerza son nacidos entre 1980 y 1990, bajo la política del “hijo único”; por lo que la policía considera que fueron malcriados por sus familias (!). El oficial Xia Zhigang, que es instructor de la policía, declaró que

“El lugar genera tensión, miedo y quita habilidad para la concentración. Todo esto mejora la resistencia psicológica de los cadetes”.

La escuela iba a ser demolida antes de que la policía local decidiera hacer este uso de ella. La prueba consiste en pasar la noche en la escuela, armados solamente con una linterna. Tienen un minuto para estudiar el edificio de 27 habitaciones y luego se quedan solos en la oscuridad.

La verdad que la prueba suena un poco bizarra, pero calculo que hasta los más incrédulos pueden llegar a ponerse nerviosos tras pasar varias horas en este lugar. ¿Soportarían pasar una noche en este lugar? Yo lo haría solamente con una escopeta cargada con sal y un hermano Winchester.

FUENTE: The Telegraph UK




A %d blogueros les gusta esto: