Los 10 videos más vistos de BTS


Nadie pone en duda que BTS ya es un fenómeno global imparable. Lo increíble es que con cada nuevo lanzamiento no deja de sorprender.

Un grupo que en el 2015 era uno más del montón, con videos que no superaban las 5 millones de reproducciones (es mucho, pero para los números bestiales del Kpop solo sería “decente”) y que acaba de romper el record de Look What You Made Me Do de Taylor Swift como el video que más rápido obtuvo tanta cantidad de reproducciones en un día.

Su nueva canción se llama IDOL, y es parte de la repackage del album Love Yourself:

BTS es un fenómeno de redes sociales, los primeros Army han logrado transformar a cientos de miles alrededor del mundo ¡Y cada vez son más!

Las fechas de los tours se agotan en segundos/minutos, baten records de ventas de discos, descargas en portales de música y por supuesto, reproducciones de Youtube.

¿Todavía hay gente que no sabe quienes son? Si quieren saber como suena BTS les dejamos un recorrido por sus 10 videos más vistos hasta la fecha ¿Esta su preferido? ¿Los conocían a todos?

10. SPRING DAY

09. BOY IN LUV

08. NOT TODAY

07. SAVE ME

06. FAKE LOVE

05. MIC DROP

04. Blood Sweat & Tears

03. DOPE

02. FIRE

01. DNA


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.