«Cinderella and four Knights» es protagonizada por Park So Dam, Jung Il Woo y Ahn Jae Hyun, entre otros.

El K-drama fue estrenado en el 2016 y desde el primer capítulo sus canciones -al igual que la historia- te atrapan.

Créeme ¡no vas a poder dejar de escucharlas!


*Alerta: spoilers en los vídeos*

5. BTOB «For You»

BTOB tiene grandes voces, y por suerte formaron parte de este magnifico OST. 

Si la canción te parece conocida es porque la original es de Super Junior para el mini-drama «Haru: An Unforgettable Day in Korea.»

4. Jessi «My Romeo»

La primera vez que escuche a Jessi fue a través de esta canción y su voz me encantó. Siento que tiene un tono de voz muy personal que encaja a la perfección con «Cinderella

3. ZIA «Only One»

Nunca pueden faltar los lentos y Zia interpreta a la perfección los sentimientos que se desarrollan a los largo de la historia de amor entre Park So Dam y Jung Il Woo.

2. Bo Mi (A pink) «Without You»

Escalofríos. Eso es lo que me hace sentir esta canción cada vez que la escuchaba. La voz de Bo Mi es realmente increíble y las escenas en las que sonaba esta melodía eran tan especiales y únicas que generaban una gran atmósfera. 

1. Dickpunks «You, Pour A Star»

Canción ideal para escuchar mientras se camina por un campo, rodeado de arboles con ropa ligera y un sol deslumbrante. La frescura de la voz de Kim Tae Hyun es realmente relajante y te transporta a otro lugar. 

[BONUS]  SinB (G-FRIEND) «Confession»

Para finalizar la lista de las mejores canciones de «Cinderella and Four Knights» no podía dejar afuera esta pequeña joyita que nos trae SinB. 

¿Viste el K-Drama? ¿Qué canción es tu favorita?

Videos: Warner Music Korea| Redacción: Magali Solodovsky | Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.