Los mejores cortos Live Action hechos por fans


En YouTube existe un mundillo infinito de contenido que casi nunca llegamos a ver, pero escarbando entre tanto video de reacciones, memes o blogs, podemos encontrar verdaderas joyas que merecen un lugar muy especial en nuestra lista de videos favoritos.

Este es el caso de producciones live action hechas por fans, cortos que son tan buenos a su propia manera, que llegan a opacar a las mega-producciones en tan solo unos minutos. En el pasado hemos hablado sobre que hace buena a una adaptación de este tipo y al parecer los que tienen una mejor idea de esto son los mismos fans.

Aquí te dejamos una selección de los mejores cortos live action hechos por fans que podemos disfrutar en una tarde de aburrimiento.

Harry Potter VS Star Wars

No hace falta ser un gran conocedor de ninguna de estas sagas para poder disfrutar de este video, no tiene una historia concreta, no tiene referencias muy específicas, es más, no tiene sentido, pero eso es lo que hace que esta adaptación sea buena, se toman la libertad de hacer lo que quieran, el humor y la incoherencia es la mejor combinación que se puede tener, y RackaRacka son expertos en este tipo de cosas, no por nada obtuvieron 7 millones de reproducciones en su primer semana.

Canal: RackaRacka

POWER RANGERS: SHATTERED GRID

Los verdaderos conocedores de los Power Rangers sabrán muy bien lo que es “SHATTERED GRID”, un evento lanzado en comics en 2018, en el cual (Cuenta la leyenda), es uno de los mas oscuros de la saga.

Producido por Calder Greenwood y con la participación de Jason David Frank, nos da un pequeño pero muy estimulante adelanto de lo que será este evento.

Canal: JDFFFN

NARUTO: KAKASHI VS. OBITO FIGHT

Uno de los momentos mas emblemáticos de Naruto Shippuden es la pelea entre Obito y Kakashi, en este corte tenemos una representación con actores reales de este gran momento.

En el video podemos ver una pelea cuerpo a cuerpo muy bien lograda y con flashbacks a la vida de estos dos personajes, sin abusar de los efectos especiales se tiene un video apegado a lo que fue el anime.

Canal: RE:ANIME

Dragon Ball Z: Light of Hope

Dragon Ball Evolution fue un asco (No puedo superar ese insulto a Toriyama).

Afortunadamente, existen personas que saben lo que es tenerle respeto a las obras de nicho, “Light of Hope” es una adaptación hecha por RobotUnderdog, en la que vemos la saga de los androides vista desde los ojos de Trunks del futuro, la casi destrucción del planeta tierra, la muerte de sus amigos y su camino para convertirse en un guerrero que sea capaz de derrotar a esta amenaza.

Tanto las peleas, los efectos y la historia son un trabajo a destacar por parte de RobotUnderdog, un ejemplo muy claro de como deberían ser las películas Live Action.

Canal: RobotUnderdog2

Puedes ver la parte 2 y 3 AQUí

Portal: No Escape

Los fanáticos de los videojuegos no nos quedamos sin nuestra pequeña dosis de Live Action, y en esta ocasión tenemos a Portal: No Scape.

Con el lema, “You don’t always need dialogue to tell a story” (No siempre se necesita diálogo para contar una historia), nos muestra el camino de una mujer en su intento por escapar de los laboratorios de Aperture Science con la ayuda de la tan emblemática pistola de portales.

Canal: Dantrachtenberg

The Akira Project

A pesar de no se un corto, este tráiler nos da una pequeña probada de lo que podría ser una película basada en la obra de Katsuhiro Otomo, mostrando algunos de los momentos más emblemáticos de la película original pero sin revelar detalles importantes sobre la misma.

Canal: Second Tomorrow

HOOD COWBOY BEBOP

Sin duda, mi corto Live Action favorito hasta el momento (Espero que netflix tome nota de esto).

Una de las características de Cowboy Bebop es esa facilidad con la que cambian entre momentos de seriedad y humor intencional sin verse forzada, esto lo tiene muy claro la gente de KING VADER, y lo representa de una grandísima forma en este corto.

Con un remix del mitico Tank hecho por Remix Maniacs, tenemos uno de los mejores cortos Live Actions hechos por fans.

Canal: KING VADER

No cabe duda que un fan con un poco de tiempo y dedicación puede lograr cosas increíbles, y mas si se trata de series, videojuegos o películas que le apasionan, ejemplos mas que suficientes para que las grandes productoras puedan realizar trabajos de calidad, y que mejor forma de hacerlo que tomar en cuenta la opinión de los fan.

Cuéntanos, ¿Qué video te ha gustado más?, ¿Quisieras ver una segunda parte?, ¿Qué otros cortos hechos por fans te gustaría ver en esta lista?

Redacción: Tío Smooth | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Tio Smooth

No soy adicto a los videojuegos...soy Cazador nivel 118.

0 Comments