Meteor Garden (2018)

[Recomendación C-Dramas] “Meteor Garden (2018)”


Todos sabemos que si hay un clásico de clásicos para todos aquellos consumidores seriales de series asiáticas es “Hana Yori Dango,” también conocida como “Boys Before Flowers” y “Meteor Garden“.

Hace pocos días se estrenó la remake “Meteor Garden (2018)” mostrando nuevo elenco y varias cosas más.

¿Querés saber de que va? A leer la nota y no olviden de darle mucho amor.

 

Como bien comenté en la intro de la nota si hay una serie, más allá de ser buena o mala la historia, que cuenta con varias versiones cual película del “Conde Drácula” es nada más y nada menos que la historia de “Hana Yori Dango“.

En ésta ocasión viene de China, bajo el nombre “Meteor Garden (2018)“, ésta es la remake de la versión taiwanesa que lleva el mismo nombre.

En  Recomendación Dramas Chinos y Taiwaneses Clásicos pueden leer más.

 

Meteor Garden (2018)” está basado en la serie de mangas japonesas Shojo de Kamio YokoHana Yori Dango“.

Va a respetar en lineas generales el relato abarcando el argumento de la historia en varias partes. Cuenta con filmaciones en exteriores, es decir escenarios reales, Lóndres será uno de ellos.

Por el momento lo que se está haciendo es mostrar lo que se vio en la versión japonesa. Hay detalles que se pueden perder y en la otra versión se pueden ver con mas detenimiento.

Ésto no quiere decir que esté mal ni mucho menos. Tengamos en cuenta que llevan emitidos cerca de 20 capítulos de los 40 que son en total, así que tenemos mas tiempo para disfrutar y sacar conclusiones.

 

 

Pero como siempre, más allá de la causa, hay gente que no conoce de que trata la historia y acá les hago una breve sinopsis.

Todo comienza cuando Makino, una joven de clase media baja, consigue estudiar en una de las escuelas más elitistas de Japón.

El tema es que ése lugar va a poner a prueba no sólo su carácter y valentía, sino también su temple y resistencia, porque como en todo espacio elitista además de tener plata hay que tener poder, y mucho.

Teaser

Y poder es lo que tienen los “F4“, el cuarteto de chicos más ricos y que prácticamente mantienen la economía de la escuela.

Hay una regla en el instituto que dice que si de algún modo, sea intencional o no, los desafías, al otro día recibirás un sobre rojo. Sea el motivo que sea encomiendate a Dios y María santísima y llámate “carne muerta“.

 

El sobre en indica que todos los estudiantes tienen que hostigar al que recibió la notificación hasta lograr su expulsión.

Ese mensaje le llega a Makino. Ahora ¿Cómo fue que logró recibir el “amor” de los “F4” y cómo reaccionará Makino?

Bueno, recomiendo que vean la historia.

En mi opinión personal hasta el momento si tengo que optar por una de las versiones, prefiero la japonesa.

Esta versión de Meteor Garden (2018) cuenta con el reparto que más abajo les dejo en lineas generales. Tiene buenas actuaciones y está mucho mejor que la versión taiwanesa y la coreana. Por el momento no supera a la nipona en niveles de conexión emocional, donde se ve esa chispa en los personajes que hace que te llegue la historia, más allá de que se trate de la clásica historia de amor y de los años que pasaron.

Reparto Meteor Garden 2018

Dylan Wang como Dao Ming Si
Darren Chen como Hua Ze Lei
Liang Jing Kang como Mei Zuo
Caesar Wu Xi Ze como Xi Men
Wang Ru Ze como Tian Ye
Liu Yin Hao como Chen Qing He
Shen Yue como Shan Cai
Dong Xin como Li Zhen
Li Jia Qi como Xiao You
Sun Yi Han como Teng Tang Jing
Sun Qian como He Yuan Zi

Fuente, video, imágenes e información: Wiki Drama, Douban, Baidu, SETN三立新聞網, Hunan TV, Mango TV y Magenta para XiahPop.


Like it? Share with your friends!

Magenta

Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡
A %d blogueros les gusta esto: