Miyavi se une al elenco de Maleficent: Mistress of Evil.


Miyavi se ha unido al elenco de la segunda parte de Maléfica. El rockero japonés, anunció durante su concierto en ANIME WEEEKEND ATLANTA que formaría parte de la película de Disney.

Esta película reunirá a Miyavi y Angelina Jolie luego de la película “Unbroken”, film dirigido por la actriz y el cual significó el debut actoral del cantante en el 2015. Desde ese momento iniciaron una amistad que sigue en la actualidad, así que no es raro que verlos trabajar juntos de nuevo.

Maleficent
Copyright Universal Pictures International France

Aún no se saben muchos detalles de la película, pero Michelle Pfeiffer interpretará a la reina, que será la enemiga de Jolie dentro de la cinta. La película además contará de nuevo con Elle Fanning, quien volverá a encarnar a la joven reina Aurora.

fyrTV

Detrás de cámaras la cinta tendrá a Joachim Ronning, el director de «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”.

Aunque en un principio Disney había dicho que el estreno sería en mayo del 2020, ahora los estudios adelantaron esa fecha varios meses para ser finalmente el 18 de octubre de este año.

Les dejamos un clip donde Miyavi daba la noticia ¿Van a ver la película?

Cr: VKH Press

Redacción: Estefanía Figueroa © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.