My Hero Academia llega con su 4ta temporada


El popular anime My Hero Academia, que adapta uno de los manga shonen más populares de los últimos años, regresa a la pantalla chica.

My Hero Academia, o Boku no Hiro Academia es la adaptación del manga original de Kohei Horikoshi, a cargo de Toho Animation y el estudio Bones, que se emite desde 2016 y cuya cuarta temporada está lista para estrenase el 12 de Octubre y Crunchyroll anuncio que llegará a Latinoamérica.

Este Shonen es uno de los mas importantes a nivel internacional desde la finalización de grandes y largas obras clásicas. La nueva temporada cuenta con un total de 25 episodios, pero el primero, como ya es común, se trata de una recopilación que nos recuerda lo sucedido en anteriores temporadas.

Overhaul próximo villano de My Hero Academia

En el ultimo tráiler promocional podemos ver a los enemigos de este nuevo arco Overhaul, como nuevo miembro de la Liga de Villanos, quienes tienen una apariencia de aves que recuerdan a los “Doctores de la Peste” que se enfrentaran a nuestros héroes de UA Academia.

También veremos mas sobre los Tres Grandes, quienes serán los guías de nuestros protagonistas durante sus «prácticas» como héroes bajo licencia provisional. Y en particular de Mirio como mentor de Deku.

Ya se han confirmado el opening a cargo de Blue Encount con la canción Polaris y el ending A Voyage’s Balad sera inter´pretado por la cantante Sayori.

La cuarta temporada tendrá una conexión con la película My Hero Academia: Hero Rising que se estrenará en diciembre de 2019.

Fuente: Crunchyroll, Toho Animation | Escrito por: Lau Cerrano © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Lau

¡Hola! Soy Laura, y desde Buenos Aires, Argentina ¡Quiero ayudar a difundir la cultura asiática! Editora de Contenidos, Fotógrafa, Cocinera y Reportera. Mis pasiones son cocinar, leer, el arte y sobre todo viajar, por eso realice coberturas de festivales, cursos, inauguraciones y charlas de todo tipo. Por tomar clases de idiomas, cocinar con importantes chefs, charlar con escritores y lectores y entrevistando a artistas plásticos, literarios y musicales aprendo cada vez más y quiero que llegue al mayor público que se pueda.