Naomi Watanabe será la protagonista de la versión japonesa de Hairspray!


La historia de Hairspray, de la cual hemos visto numerosas versiones en las últimas décadas, tendrá una nueva adaptación para Japón de su versión Broadway encabezada por Naomi Watanabe.

«Hairspray» es la historia de Tracy, una niña gordita de secundaria que ama cantar y bailar. Con el objetivo de aparecer en un programa popular se enfrenta a la discriminación y los prejuicios en Baltimore, Estados Unidos en la década de 1960.

La versión cinematográfica original data del año 1988 y es dirigida por el director John Waters. Contó con las actuaciones de Ricki Lake como Tracy Turnblad y el icono dragqueen Divine como Edna Turnblad, siendo este uno de sus últimos trabajos antes de su fallecimiento en Marzo de 1988.

Más adelante se realizaron diversas adaptaciones de Hairspray como musical en Broadway en 2002. Y disfrutamos de una nueva adaptación cinematográfica musical en 2007 con interpretaciones de grandes actores como John Travolta (Edna Turnblad), Christopher Walken (Wilbur Turnblad), Michelle Pfeiffer (Velma Von Tussle) y Zac Efron (Link Larkin).

Para finalmente terminar con una ultima adaptación para la televisión en 2016 llamado Hairspray Live! para la cadena estadounidense NBC, y que contó con el talento de nuevos artistas como Ariana Grande y Jennifer Hudson.

hairspray
Hairspray (2007)

Ahora Japón nos traerá el verano del siguiente año una versión más de Haispray con la queridisima Naomi Watanabe como Tracy Turnblad.

Naomi también anunció a través de su cuenta de Instagram:

hairspray

¡Tendré un papel principal en el musical» Hairspray «a partir de junio de 2020! Realmente me gusta este trabajo y siempre quise unirme si había una versión japonesa. Esta es la primera vez que protagonizo un musical ¡Pero haré lo mejor que pueda!

Fuente: Nataliemusic.co.jp Fotos: @watanabenaomi703 / Instagram |Redacción y traducción: Samantha Hernández | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Samantha Hernández
Samantha Hernández, vivo en México, regiomontana. 24 años. LDG y LMP. Amante de la cultura japonesa. Soy fan de toda la cultura idol. Con ya más de 10 años como fan de la Johnny's Entertaiment. Disfruto de la comida coreana, el café muy dulce y los idiomas. Disfruto de traducir y transcribir canciones.