La película de Studio Ghibli “Ni no Kuni” estará disponible en Netflix

1 min


El videojuego hecho película, “Ni no Kuni”, de la mano de Studio Ghibli estará disponible en Netflix en algunos días.

Ni no Kuni” comenzó siendo un videojuego del genero Role-playing llamado “Wrath of the White Witch”  desarrollado por  Level-5 y publicado por Bandai Namco Entertainment que fue adaptado a la pantalla grande de la mano de Yoshiyuki Momose de Studio Ghibli estrenándose el 23 de agosto del 2019 en Japón.

Relacionado – Ni No Kuni: de los videojuegos al cine con el staff de Ghibli

Muchos fanáticos alrededor del mundo desean ver esta película y por suerte Netflix oyó los pedidos y estará disponible a partir del 16 de enero del año en curso. ¡Bravo!

La película fue dirigida por Yoshiyuki Momose, producida y escrita por Hiro, y compuesta por Hisaishi.

Imagen de la película “Ni no Kuni”
Película “Ni no Kuni”

¿De qué trata “Ni no Kuni”?

Aquí conoceremos la historia de dos compañeros de secundaria, Yuu y Haru, que viajan entre este mundo (o sea, el mundo real) y un mundo de fantasía donde su amiga Kotona se encuentra en peligro.

Nos alegramos que esta increíble película pueda estar disponible en Netflix.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de toda la actualidad de Asia Oriental: Instagram; Twitter; Facebook; YouTube

Fotos:VG247; NicheGamer  |Fuente: ScreenRant;PCGamer| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.