Ost de Kdramas: The Tale of Nokdu

1 min


“The Tale of Nokdu”, protagonizado por Kim So Hyun y Jang Dong Yoon nos ha dejado, además de una gran historia, una gran lista de canciones preciosas para escuchar.

En esta nota te mostraré cinco de las canciones que nos acompañaron a través dela historia.

Los videos contienen spoiler.

Scar – Kim Yeon Ji

Esta canción que identifica a “The Tale of Nokdu” ; la voz melodiosa de Kim Yeon Ji nos acompañó durante las escenas más dolorosas de esta serie, emocionándonos y haciéndonos compenetrar en la historia.

RelacionadoOst de «Descendants of the sun»

Baby Only You – NCT U (Mark & Do Young)

Si pensás que todo es drama en esta serie, ¡estas equivocado/a! Hay muchos momentos divertidos donde uno no puede dejar de reír, y esta canción es perfecta para esos momentos.

The Most Perfect Days – Gummy

Gummy no puede faltar en los OST de Kdramas y aquí nos acompaña con su preciosa voz en momentos románticos y dolorosos  que pudimos vivir junto a los protagonistas a lo largo de la serie.

RelacionadoOSTs de Kdramas: «Strangers from hell»

Sunshine Wind Starlight – Parc Jae Jung

Esta canción interpretada por Parc Jae Jung es una de esas canciones que uno debe escuchar con los ojos cerrados y dejar que todo lo que tiene en la cabeza desaparezca y solo se centre en la voz, y melodía.

I’ll Be Your Light – YOUNHA

Otra de las canciones que uno nunca podrá olvidar de “The Tale of Nokdu”, siempre presente en los momentos más característicos de la serie donde dejamos todo nuestro corazón a manos de los protagonistas.

Espero les haya gustado estas cinco canciones de “The Tale of Nokdu”. Pueden escuchar más OST ingresando aquí.

Videos: sounds ost; ininzone| Fotos: Feel the drama| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.

Send this to a friend