OSTs de Kdramas: «Strangers from hell»


“Strangers from hell” es un kdrama que termino de emitirse en el mes de Agosto del año en curso y con tan solo cuatro canciones se ha convertido en uno de los mejores OST de este año.

Protagonizado por Im Si Wan y Lee Dong Wook junto a otros grandes actores que no dejaron de sorprenderme, nos transportan a un estudio donde suceden cosas extrañas y un joven no tiene otra opción que quedarse a vivir allí  y ver como poco a poco pierde la cordura en tan solo diez capítulos.

Mencionado previamente, esta serie finalizó hace pocos meses y no he podido dejar de escuchar las canciones que la conforman que son tan pocas que te deja con un gustito de… ¿cómo habría sido la quinta canción? Estas cuatro canciones son realmente increíbles con artistas magníficos que realmente me maravillaron.

Los vídeos pueden contener spoilers.

“Stranger” de The Rose

The Rose se lleva todos mis aplausos en esta canción que encaja a la perfección con este kdrama psicológico que no deja que cierres los ojos en ningún momento.  La melodía, la letra, la armonía de esta canción junto con las escenas en las que aparece hace que la piel se te erice.

“Room No. 303” de The Vane

Cuando la voz del cantante de The Vane comienza a sonar saber que algo está por suceder, tiene la misma aura que la serie, oscuro, misterioso, aterrador. Así es “Strangers from hell” y así es esta canción.

“Ruin” de Isaac Hong

Aquí se van otros mis tantos aplausos. Esta canción es simplemente magnifica ya que, al igual que las anteriores, se fusionan a la perfección con “Strangers from hell” pero tiene la letra hace que uno se meta por completo en la historia y se siente en la piel del protagonista.

“Blow Off” de Yoari

La única artista que se encuentra en este OST hace un trabajo excelente y nos deslumbra con su voz que a pesar de parecer angelical nos transporta a otro mundo mucho más oscuro de la mano de este terrorífico Kdrama.

Cuatro canciones diferentes pero a la vez se complementan conformando un OST increíble para “Strangers from hell”. Espero las hayan disfrutado.

Videos: ClsQ; MUSIC&NEW 뮤직앤뉴; as | Foto: OCN  |Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.