Paula Pareto gana la dorada en el Grand Slam de Judo de Ekaterimburgo


Paula Pareto la judoca argentina, también conocida como “Peque”, se consagra como ganadora del Grand Slam de Ekaterimburgo.

La medallista Olímpica que llevó a lo más grande a la Argentina en los  Juegos  Olímpicos Pekín 2008 (bronce) y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 (oro) nuevamente nos pone la piel de gallina por su gran desempeño en el Grand Slam de Ekaterimburgo, Rusia.

La categoría de la Peque en el deporte japonés es la de menos de 48 kilogramos y la final se disputó con la española Julia Figueroa quien se encuentra  17ª en el ranking. Mira el momento:

Además de judoca, la argentina es médica recibida en la UBA en el 2014 pero ni el estudio ni el trabajo la detuvo de cumplir sus sueños.  

Actualmente, Pareto se encuentra sexta en el ranking olímpico de los próximos juegos que se realizarán en Tokio en el 2020.

Un claro ejemplo de que con mucha voluntad, esfuerzo y pasión por lo que uno hace los sueños, tarde o temprano, se cumplen. No hay palabras que describan el orgullo que se siente cuando se ve a los deportistas nacionales en el podio entonando las estrofas del himno.

¡Felicitaciones, Peque!👏

Foto: Agencia de Deporte Nacional |Vídeos: TyC Sports |Fuente: Clarín; cba24n| Redacción: Magui Solodovsky| Todos los derechos reservados a Xiahpop® 


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.

0 Comments