Performances de QUEENDOM para quedar con la boca abierta

2 min


El 3 de julio de 2019 Mnet anunció un nuevo programa en el que seis grupos femeninos competirían entre sí. Los seis grupos que conformaron Queendom compitieron hasta coronarse como el mejor grupo femenino. No diré el ganador por las dudas que aún estén viendo el show pero les aseguro que son reinas (que inteligente eres, todas son reinas).

De Queendom más que una feroz competencia nos llevamos magníficas performances y buena camaradería. Como girlgroup lover amé ver cada una de las presentaciones. Las chicas definitivamente dejaron todo.

Les comparto las presentaciones que más han impactado al público y que merecen volverse a ver. ¿Vamos con ellas?

Oh my Girl, magia en la era Joseon

Las chicas de OH MY GIRL hicieron esta adorable y etérea versión de Destiny, una canción bonita de LOVELYZ pero que no tiene la misma energía. Quedó igual de bella (a su estilo) que la original.

Lovelyz se anima a cambiar su concepto adorable

Polémica. LOVELYZ hizo cover de Sixth Sense de Brown Eyed Girls y la nueva grieta se abrió. ¿Demostraron que tienen talento? ¿No saben hacer conceptos fuertes? Yo me quedo con la versión original pero no es tan horrible como lo pintaron algunos.

Park Bom, la reina que ha regresado para quedarse

El regreso de una de las reinas del K-pop: Park Bom de 2NE1. Amamos verla de nuevo en el escenario haciendo HANN, el hit del grupo (G)I-DLE ¡Un honor para el grupo y para el show tenerla participando!

La nueva era de AOA

La performance que «revivió» a esta nueva versión de AOA con 5 integrantes es un adaptación sexy y poderosa de Egotistic de MAMAMOO. Nos hizo darnos cuenta el potencial de este grupo y las infinitas posibilidades que tienen como performers.

MAMAMOO, las reinas de las performances

¿Existe una sola performance iconica de MAMAMOO? No, MAMAMOO es Dios y todo lo que hace es perfecto. Y tienen a Hwasa maestra de la performance. AOA hizo magia con Egotistic pero MAMAMOO creo de nuevo el universo con Good Luck de AOA ¿Fan de sus presentaciones yo?

La revelación de la nueva generación

El grupo revelación del show, debutaron en el 2018 y ya demostraron su talento, carisma, sensualidad y potencia con muy pocas performances pero todas increíbles. Ellas son las chicas de (G)I-DLE y la rompieron con su cover de FIRE de 2NE1.

La combinación de todo el poder femenino en baile

Poderosas performances individuales de estas idols que dejaron a los espectadores fascinados y culminaron con una gran colaboración en la que no sabías a quien mirar. Sí, lo vimos 6 veces para mirar una por una (pero Soojin sigue robando nuestra atención)

Regalo extra de navidad

Kei y Hwasa cantan wish you were gay de la asombrosa Billie Eilish (amamos también) y no pierden de vista el sentimiento de la canción pero además le agregan su propio estilo personal lo que hace a esta performance emotiva y genial al mismo tiempo.

Por supuesto hay más performances de Queendom para mirar y recomendar, pueden dejar en nuestras redes sus preferidas así otras personas más las ven.

Videos: Mnet K-POP Información: Wiki Drama | Redacción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®