CL termina su contrato con YG Entertainment


CL, la solista más famosa de YG y ex integrante del grupo 2NE1 confirmó que no renovó contrato con la agencia que en los últimos meses se vio envuelta en múltiples polémicas.

La talentosa CL finalmente decidió no renovar el contrato con YG lo que la convierte en la tercera integrante de 2NE1 en abandonar la agencia. La líder del famoso grupo estuvo en boca de todos las últimas horas desde el momento en que se dio a conocer la posibilidad de que dejará la compañía.

Al principio YG lo negó y dijo que aún estaban en negociaciones. Sin embargo hace unas pocas horas finalmente se supo que CL finalmente decidió no renovar contrato con la famosa agencia y seguir su carrera artística por su cuenta.

Hola. Somos YG Entertainment.

Respetando su opinión, llegamos a un acuerdo con CL para finalizar su contrato exclusivo. Expresamos nuestra profunda gratitud a los fans de CL, quienes brillaron con sus actividades como artista de YG.

CL debutó con 2NE1 en 2009, y mientras se promocionaba como líder y rapera del grupo fue tendencias en varias áreas, como música y moda.

También dejó una marca importante en la historia del K-pop cuando se convirtió en la primerasolista coreana en aparecer en el Billboard Hot 100.

Pedimos apoyo para las nuevas actividades de CL. YG también la animará con su afecto inmutable. Gracias.

Le deseamos éxito a esta talentosa estrella del K-pop en sus futuras actividades como solista.

Fuente: Sport Donga Naver YG Oficial | Redacción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.