Próximos estrenos de anime para la temporada Invierno 2019


La espera ya casi termina y como siempre Xiahpop trae para tí los animes que serán presentados en la temporada de invierno 2019.

Como cada temporada, seguramente tendremos sorpresas y habrá muchos otros animes que nos robarán el corazón, y si no puedes seguirlos todos recuerda que tendremos las primeras impresiones para enterarte de lo bueno y lo malo de cada estreno.

ESTRENOS INVIERNO 2019

Dororo

Fecha de estreno: 7 de enero.

Una historia del legendario Ozamu Tezuka.

El manga fue dibujado en 1967 y narra la historia de Hyakkimaru, quien debe eliminar a 48 monstruos que se hicieron con distintas partes de su cuerpo mientras viaja al lado de un niño llamado Dororo.

 

Los fans también podrán verlo a través de la plataforma de Amazon Prime.

 

Yakusoku no Neverland

Fecha de estreno: 10 de enero

De los estrenos más famosos de la temporada.

 

Grace Field House es un lugar donde los niños que no tienen padres viven. Emma ama a “mamá” y vive feliz junto a sus amigos; aunque no tienen lazos de sangre todos son una familia. Extrañamente, todos los que dejan la casa jamás escriben una carta, ni una sola vez.

 

Revisions

Fecha de estreno: 9 de enero

Un anime más a la ya considerable lista de animes originales de Netflix.

 

«Ese día, hace siete años, ella dijo que algún día vendría un gran desastre y yo era el único que podía proteger a todos. Nadie le creyó, pero todos los días entrené duro y protegí a los amigos que me importan. Un día, como si mis esfuerzos hubieran sido reconocidos, yo y cuatro de mis amigos recibimos un mensaje ¡El momento de su profecía ha llegado!»

Revisions es dirigido por Goro Taniguchi, el mismo director de Code geass.

 

Domestic na Kanojo

Fecha de estreno: 11 de enero

También conocida como Domestic Girlfriend o Dome X Kano, su historia lleva más de 15 tomos de manga publicados de la autoría de Kei Sasuga.

Nuestro protagonista Natsuo esta perdidamente enamorado de su profesora Hina, pero sin esperanza de conseguir su atención, termina acostándose con una misteriosa chica de nombre Rui, solo para descubrir que ella y Hina son hermanas y pronto se convertirán en parte de su familia.

 

 

Papa Datte, Shitai

Fecha de estreno: 6 de enero

El único del genero yaoi de la temporada y que contará con 2 versiones, siendo las más soft la que se transmitirá en televisión.

Asumi trabaja como «ama de casa» para un padre soltero de nombre Keiichi, ambos comienzan a volverse más cercanos y ya todos sabemos cómo va a terminar esto.

 

Booggiepop

Fecha de estreno: 4 de enero

El anime es dirigido por Shingo Natsume y producido por Madhouse.

Aunque muchos lo consideran una leyenda, Booggiepop es real. Tiene el poder de liberar a la gente de su sufrimiento.

¿Tendrá este shinigami algo que ver con las recientes desapariciones de las estudiantes de la Academia Shinyo?

 

Una primera versión de esta historia fue animada en el año 2000.

 

SEGUNDAS TEMPORADAS Y MÁS

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

Fecha de estreno: 9 de febrero

Después de una larga espera y la triste noticia de que no sería una serie, llegará en la primera temporada del año la película final de Code Geass.

 

La historia toma lugar dos años después del réquiem de Zero y tal como se puede apreciar en el tráiler, mantiene la misma calidad en animación, música e historia a la que nos tiene acostumbrados.

¿Tú eres de los que están felices por la película o crees que el final ya había sido perfecto?

 

Mob psycho 100 II

Fecha de estreno: 7 de enero

Del estudio Bones, el anime más reciente de ONE (autor de One Punch Man) llega con una segunda temporada. ¿Podrá Mob por fin tener una novia?

 

Fue durante finales del año 2017 que Mob Psycho terminó su historia con 17 volúmenes.

 


Like it? Share with your friends!

May

¡Hey! Aqui May, estoy lista para recomendarte lo mejor del anime y esos libros que no sabias que necesitas leer. Veo de todo, aunque soy un poco alérgica al romance. ¿Buscas algo que ver este fin de semana? Yo soy tu chica.