Memories of Love

[C-Drama] “Memories of Love”


Tres amigos, viejos amores y recuerdos que se reúnen luego de varios años sin verse en Memories of Love. Uno de ellos vino con un objetivo específico ¿Qué sucederá cuando logren verse las caras? ¿Logrará cumplir lo que se propone?

Los invito a leer esta nota sobre Memories of Love y a darle amor.

Memories of Love

Memories of Love

Todo comienza cuando un director de cine que vivía en EE.UU. decide volver a China después de diez años. Si bien recibe una cálida bienvenida, una persona llamada Xin Chen no lo tratará como espera.

Ellos tenían una historia de amor pero las cosas no terminaron de la mejor manera. Lu Fei fue a consolidarse como director en el exterior, pero el precio que tuvo que pagar fue dejar a Xin Chen. Ella, lejos de estar de acuerdo, trató de convencerlo de que no parta.

Memories of Love

Diez años después, y luego de superar la ausencia de Lu Fei, Xin Chen sigue con su vida junto a su amigo Lin Le Qing con quién terminaban de conformar el trío de la amistad en los viejos tiempos. Lin Le Qing esta enamorado de su amiga.

Desde ya esta mas que claro que con la llegada de Lu Fei el panorama a Lin Le Qing se le va complicar más de una vez. Pero no será impedimento para luchar por ella, poner las cartas sobre la mesa y descubrir que es lo que sucede realmente entre la ex-pareja.

Memories of Love

El drama “Memories of Love” está basado en la novela llamada “Yi Lu Fan Hua Xiang Song” (路繁花相送) del autor Qingshan Luotuo (青衫落拓),. Cuenta con un total de 30 capítulos emitidos en las cadenas Jiangsu TV y Dragon TV reuniendo a un elenco reconocido en los dramas como Wallace Chung, Jiang Shu Ying y Aaron Yan.

Memories of Love

Videos e imagenes: Jiangsu TV, Dragon TV, Weibo.com y SMG电视剧 | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡

0 Comments