[Recomendación K-Dramas] “Lovely Horribly”


Lovely Horribly
¿El destino existe? ¿La suerte existe? ¿Tenemos un destino cuyo lazo nos une inevitablemente a alguien? ¿Se puede modificar o es irremediablemente indestructible? ¿Sacrificarías tu vida y felicidad por aquella persona que más te importa a pesar de todo?

“Lovely Horribly” cuenta como las vidas de dos extraños se ven entrelazadas a raíz de un ritual para acabar con la mala suerte.

¡No olviden darle mucho amor!

"Lovely Horribly"

“Lovely Horribly”

A veces uno cree que no puede tener más mala suerte en la vida porque no nos da el tiempo.

Otros creen que tal cosa no existe, sólo es obra del azar o como suelen llamarlo “casualidad.

Ésta historia que les voy a recomendar trata sobre el “destino” de dos jóvenes en sus 30 y con suerte totalmente opuestas cruzan caminos, tan opuestas que se verán tanto atraídos como alejados por obra de un pasado que comparten.

"Lovely Horribly"

En “Lovely Horribly”  Oh Eul-Soon es una talentosísima escritora y guionista de dramas que resulta ser traicionada por quien creía su amiga de estudios. Sí, envidia pura.

Si bien ella no se da por vencida ni aun vencida, para lograr su sueño de estrenar su primer drama y a pesar de correr con la peor de las suerte que un ser humano puede tener en su vida, seguirá intentándolo una y otra vez hasta lograrlo.

Pero todo cambiará cuando conozca al reconocido actor Phillip.

"Lovely Horribly"

Él es una mega estrella de la actuación que lo tiene todo, al menos en apariencia. Y para aquellos que no lo conocen su verdadero pasado.

Si bien Phillip no es de las personas que resalte su humildad o modestia alguna hay algo que muchos no saben: en un 99,9 % de las situaciones la buena suerte esta siempre de su lado.

Tan es así que es capaz de ganarse la lotería con los números equivocados.

Ahora ¿Qué pasa cuando ésa “suerte” depende de un pequeño amuleto que los unió desde hace muchísimos años de una manera que puede modificar su destino de manera abrupta como increíble?

¿Y que sucedería si supieras que tu destino será favorable y quién recibe tu mala suerte resultará ser la persona que amás?

¿Renunciarías a tu suerte con tal de que se salve? ¿Seguirías creyendo en el destino?

Esa clase de destino es lo que ellos compartirán en “Lovely Horribly”.

Esta comedia-romántica-dramática cuenta con buenas actuaciones e interpretaciones por parte de los protagonistas y los coprotagonista.

Los actores saben romper los climas bien y disfrazarlos con escenas de comedia que muestran su química. Y las escenas dramáticas las hacen muy bien mostrando de lo que son capaces.

Teaser

Contando con un OST recomendadisimo, donde uno de sus interpretes es Sandeul de B1A4. Shin Woo, interpreta también un tema del OST para “Cinderella and The 4 Knights”.

Las voces no defraudan. No se arrepentirán de escuchar a éstos chicos.

Reparto

  • Song Ji Hyo como Ji Eul Soon
  • Park Shi Hoo como Phillip Yoo
  • Lee Ki Kwang como Sung Joong
  • Ham Eun Jung como Shin Yoon Ah
  • Choi Yeo Jin como Gi Eun Young

Si quieren ver mas imágenes de la serie y su reparto en éste link encontrarán más material, atención que puede haber Spoiler en las capturas.

Galería de imágenes

Recuerden que tienen la lista de Spotify para disfrutar de los mejores OST!

¡Canciones de bandas sonoras de dramas para agregar a tu lista de SPOTIFY!

Fuente, videos e imágenes: KBS World TV, KBS2, Hancinema y Rocío para XiahPop.


Like it? Share with your friends!

Magenta

Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡