[RECOMENDACÍON] K-DRAMAS: “Eulachacha Waikiki”


Waikiki
Tienen ganas de reír con un buen k-drama?, bueno “Eulachacha Waikiki” es el drama recomendado en el día de la fecha para cumplir con ese objetivo. JTBC presenta la historia de tres amigos que viven juntos y se tendrán que enfrentar a la situación menos pensada. Cuenta con 20 capítulos más 2 especiales.

 

Ésta comedia que tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes soñadores tendrán que lidiar con los altibajos de mantener no sólo vivos sus sueños, también a flote “Waikiki“.

 

 

Los tres habitantes y amigos entre sí tienen el sueño y deseo de realizar una película propia. Y para costearsela deciden abrir un hostel llamado “Waikiki“.

 

Un buen día Kang Dong Goo descubre en un cuarto un bebé que desde ya no tienen la más remota idea de como llegó hasta ahí, menos luego de haber tenido una borrachera.

 

En el proyecto cinematográfico Dong Goo sería el director de la obra maestra a realizar, Joon Ki el actor y Doo Sik el guionista. Pero desafortunadamente para éste trío la mala suerte no para de pegarle cachetadas tras cachetadas. Éso sumado a que Dong Goo tiene que lidiar no sólo con la mala racha de “Waikiki“, también con su ex -novia quien no para de rebotarlo cuando pide de volver.

 

Ahora el tema en cuestión es saber no sólo como llega un bebé hasta la casa de huéspedes sin darse cuenta, sino también averiguar quien es la madre de la pequeña maquina de manchar pañales. Kang Dong GooChun Joon Ki, Bong Doo Sik y junto con Kang Seo Jin ( hermana de Dong Goo) van a lidiar con esa situación.

Pero ésto no se tarda mucho ya que la madre hace su aparición y queda como nueva huésped quien le traerá más de un problema a la casa y sacando más de una vez de las casillas a Doo Sik diciendo “Lo Siento“.

 

 

Éstos anfitriones se van a dar cuenta de que muchas veces el camino de la vida da tantas vueltas y puede tomar muchas veces la dirección opuesta a la que pretendemos. Y éso no significa que no tenga éxito propio, sea tanto en lo profesional como en la vida real.

 

 

 

 

 

Recuerden que tienen más recomendaciones de dramas coreanos, japoneses, tailandeses – (Lakorns) y chinos.

Dramas coreanos , LakornsDramas chinos .

 

 

 

Reparto

  • Kim Jung Hyun como Kang Dong Goo
  • Lee Yi Kyung como Chun Joon Ki
  • Son Seung Won como Bong Doo Sik
  • Jung In Sun como Yoon Ah
  • Go Won Hee como Kang Seo Jin
  • Lee Joo Woo como Min Soo Ah
(Si es para comérsela a besos)

 

 

 

 

 

 

Teaser

 

 

 

 

 Fuente, videos e imagenes:  JTBC Drama y Wikidrama.

 


Like it? Share with your friends!

Magenta

Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡