[ RECOMENDACIÓN] – Love Buffet / Perfect Match

Buenas a todos. Un drama situado en el ámbito culinario y el otro un triángulo amoroso que se desarrolla en el buffet de una Facultad. Esos son los dramas taiwaneses en modo de recomendación que les propongo ver.

 

“Perfect Match”

Quién cocina mejor?, el hombre ó la mujer?. Qué pasa cuando viene alguien a hacerte la competencia diciendo que lo vos cocinas, (a sabiendas de que sos un/a recenocido/a chef), lo puede hacer mejor y te cobra una ganga?. Esto le sucede a Ting En, un reconocido chef internacionalmente.

RECOMENDACIÓN

Él tiene un resturant de lujo donde sólo aquellos que además de tener un buen paladar para las comidas, también deben tener una buena billetera para poder ir costearselo. Todo va viento en popa hasta que de repente comienzan a llegar rumores y comentarios vía Internet.

RECOMENDACIÓNEstos comentarios no son nada gratos a los ojos de Ting En por la razón de que sus platos son muy caros y dicen  que pueden consumir exactamente lo mismo a un precio mucho más accesible. Decidido a desenmascarala va en busca de quien esa tal la chef Fen Qing. Para saber quien gana esta batalla habrá que ver la serie.

 

Dato: Para quienes no sepan mucho del mundo de dramas y series en lo que a Taiwan se refiere, ó aquellos que si saben pero que le viene bien para refrescar la memoria, 1 de los protagonista, Chris Wu, protagonizó “Autumn’s Concerto” . Es un drama muy reconocido y el cual lo catapultó a la popularidad. Acá les dejo el link para lean la nota de recomendación. [Recomendación T-Drama] AUTUMN’S CONCERTO

Reparto:

  • Ivy Shao como Wei Fen Qing
  • Chris Wu como Huo Ting En
  • Wu Ben como Meng Shao Wei
  • Wang Shuan como Meng Ru Xi

 

 

“Love Buffet”

La segunda recomendación se trata de un trío conformado por dos jóvenes Aaron Yan, Calvin Chen y Reen Yu. Todo comienza con la llegada de sus nuevos vecinos, los primos, Yi Cheng y Da Ye.  Si , es la típica y es pochoclera. Pero no por eso no se deja ver. Plantea como es que ésta joven debe tomar decisiones relacionado a lo amoroso en la etapa de la universidad. Y se le da la oportunidad con éstos 2 chicos recién llegados y con quienes tiene un encontronazo como “primer encuentro”. Si bien Xiao Feng al principio muestra interés en Da Ye,  la cosa se pone interesante cuando el primito con su caracter un tanto….introvertido y osco? Se mete en el medio. A medida que la historia avanza Xiao Feng va A tener rivales para competir lo el amor de los primos. Simpática y tierna historia pseudo adolescente.

 

Reparto:

  • Yu Hong Yuan es Hu Xiao Feng
  • Calvin Chen es Xing Da Ye
  • Aaron Yan es Ah Yi
  • Chen De Xiu es Xing Yi Cheng
  • Cynthia Wang es Teng Qiu Ying
  • Wei Wei es Xiao Se

 

VER ESTOS DRAMAS EN:

DRAMAFEVER

 




A %d blogueros les gusta esto: