[Recomendación T-Drama] AUTUMN’S CONCERTO

 

Autumn’s Concerto también conocida como “Next Stop, Happiness” es un drama taiwanés emitido entre el 4 de Octubre de 2009 y 28 de Febrero de 2010.

Esta historia se centra en Ren Guang Xi (Van Ness Wu) y Liang Mu Cheng (Ady An).

Ren Guang Xi es un estudiante de Derecho, un talentoso jugador de hockey sobre hielo y un casanova. Después del suicidio de su padre a su corta edad comienza a comportarse violentamente, volviéndose de esta manera en una persona engreída.

 

Ocasionalmente se topa con Mu Cheng, una joven que pasó de la riqueza a la pobreza de un instante a otro debido a la muerte de su padre, quedando huérfana y a cargo de su tía quien para subsistir se junta con un hombre que con el paso del tiempo empieza a acosar a Mu Cheng.

Para sorpresa de ambos, ambos se vuelven a encontrar en la Universidad ya que Mu Cheng consigue trabajar en el comedor de la misma.

A causa de una apuesta entre Guang Xi y sus amigos, él y Mu Cheng  inesperadamente comienzan a volverse cercanos. Debido a ella Ren Guang Xi empieza a cambiar lentamente sorprendiendo a todos.

 

La felicidad dura poco… Guang Xi sufre de dolores que le produce desmayos, ello lo lleva al hospital en donde le diagnostican un tumor en la cabeza por lo que debe hacerse una cirugía importante. Él tiene dos opciones de cirugía, una de ellas involucra a He Yi Qian (Tiffany Xu)… la cual obviamente rechaza. Viendo esto la madre de Guang Xi le pide a Mu Cheng que lo deje después de que ingrese a la sala de operaciones ya que sin su consentimiento ella quiere que no sólo tome la cirugía que le da más probabilidades de sobrevivir sino que también se case con Yi Qian. Para completar esta historia… una vez que se lleva a cabo la operación, al despertar Guang Xi pierde todas sus memorias :/

Seis años pasan… Guang Xi a punto de casarse con Yi Qian y Mu Cheng criando a su hijo Liang Xiao Le (Xiao Xiao Bin) como madre soltera.

Durante un juicio, Guang Xi pierde el control y golpea a su defendido ocasionándole un castigo: “Servicio Comunitario” en la Villa Hua justamente en donde Mu Cheng vive.

Estando allí él comienza a cambiar nuevamente a causa de Mu Cheng y Xiao Le aunque no puede recordar…

 

Este es un drama muy recomendable, desde principio a fin mantiene a las personas expectantes… la red de mentiras y malentendidos se acrecientan con el avance de los capítulos… y el deseo de que Guang Yi recupere la memoria y le de vuelta a la historia es ineludible…



Qué les puedo decir… amante de la buena música, series y películas… principalmente las provenientes de Asia… y aquí estoy para compartir todo lo que conozco :)


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: