Red Velvet culmina su exitosa gira “RedMare” en USA


Las chicas de Red Velvet, uno de los grupos sensación del K-pop femenino, concluyó con éxito RedMare, su gira por América del Norte.

Estuvimos presentes en el show en el el Jackie Gleason Theater
en Miami Beach, Florida y pudimos disfrutar de su carisma y encanto en el escenario.

Foto: SM Entertainment

Dos horas y media de show en los que mostraron su lado “red” (divertido y fresco) y su lado “velvet” (misterioso y maduro). Además las integrantes del grupo, Wendy, Seulgi, Joy, Irene y Yeri, interactuaron con su audiencia en un teatro lleno.

Ante la sorpresa de las chicas de Red Velvet, los fans (llamados Reveluv) interpretaron todas las canciones a la para (algo muy común en la audiencia latina).

Foto: SM Entertainment

El show se enfocó más en sus conceptos “Red” que tienen el estilo alegre y brillante de las clásicas canciones del K-pop femenino. El público estaba completamente contagiado de esa energía vibrante.

Red Velvet [REDMARE] in USA – Miami 'Bad Boy'

Red Velvet 2nd Concert [REDMARE] in USA – In Miami 현장을 찾아준 모든 사람들이 한 목소리로 ‘Bad Boy’를 열창했던 마이애미에서의 ‘#RedVelvet 2nd Concert [REDMARE] in USA’ 공연! 😍 함께해준 여러분의 사랑에 가슴이 벅차 오르는 시간이었습니다!Red Velvet’s “Bad Boy” filled the air at ‘RedVelvet 2nd Concert [REDMARE] in USA’ in Miami, thanks to everyone who joined and sang along! 😍 It was such an overwhelming and grateful moment! #레드벨벳 #RedVelvet_REDMAREinUSA

Posted by 레드벨벳 (Red Velvet) on Thursday, February 14, 2019

Red Velvet demostró que el K-pop femenino también puede ser convocante y tiene todavía mucho para crecer, y muchos estilos para mostrar.

Esperamos que esta exitosa visita de Red Velvet sea el puntapie para que más grupos de chicas se animen a giras internacionales y pronto las podamos ver dando sus pasos en América Latina.

Agradecemos a SubKulture Entertainment por permitirnos la cobertura | Fotos y videos: SM Entertainment, Victoria Basterra | Reportera: Maria Gaya Pardo


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.

0 Comments

Deja un comentario