Resident Evil 2 el remake: listo para jugar


Resident Evil 2, el original, fue lanzado en 1998, 21 años después Capcom le cumplió el sueño a muchos fans publicando el remake de este increíble juego.

En el 2015 Capcom anunció que estaba trabajando en el remake del conocidísimo videojuego y los jugadores han estado esperando desde entonces para que sea publicado oficialmente y pueda, por fin, jugarlo. ¡Se acabó la espera!

El  25 de enero fue publicado y ya lo pueden jugar.

Al igual que el videojuego original se sitúa en 1998 en  Raccoon City, ciudad en la cual la mayoría de sus ciudadanos son zombies por el  virus-T. Los protagonistas siguen siendo los mismos  Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Los cambios que se pueden observar en esta nueva versión es principalmente en la jugabilidad ya que es en tercera persona, similar al Resident Evil 4, el sistema de  inventario es el mismo que se encuentra en el Resident Evil 7.

Otros cambios fueron, por ejemplo, que los zombies han evolucionado pudieron abrir puertas y los daños a los enemigos son acumulativos, es decir, que se pueden observar a simple vista los golpes y disparos. En cuanto a la mecánica de pelea se modificó levemente para permitir que haya más pelea cuerpo a cuerpo.

Las historias fueron re-escritas, así como la historia re-elaborada. Podrás escuchar nuevas voces, y nuevos diálogos. Y los mapas han sido re-diseñados para que coincida con entregas posteriores de la saga. ¡Lo pensaron todo!

Resumen: el juego se desarrolló desde cero, claramente respetando el original pero vas a poder encontrarte con leves diferencias y otras mayores, pero la esencia es la misma.

Resident Evil 2, el remake, puede jugarse en PlayStation 4, Xbox One y Windows  por lo que pueden elegir plataformas libremente.

¿Ya lo estás jugando? ¡Cuenten su experiencia!

Fuente: Gamespot; LevelUp; | Redacción: Magali Solodovsky | Cr Fotos: Filo News; Me.Ign | Todos los derechos reservados a Xiahpop® 


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, tengo 22 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Amante de la literatura, el Kpop, los videojuegos y los deportes.

0 Comments

Deja un comentario