SCOUPS-de-SEVENTEEN-se-toma-un-descanso-para-recibir-tratamiento-psiquiátrico

S.COUPS de SEVENTEEN se toma un tiempo de sus actividades


S.Coups, líder del grupo SEVENTEEN se tomará un descanso por tiempo indeterminado para recuperarse de su salud.

El anuncio lo realizó hoy mismo a través de su agencia Pledis Entertainment quien dice priorizar la salud de su artista por sobre todas las demás cuestiones.

El comunicado due compartido con los diferentes medios de prensa coreanos y también tiene una versión en inglés para los medios internacionales. SEVENTEEN se encuentra en medio de una gira mundial que incluye México como una de sus paradas.

«Hola, somos Pledis Entertainment.
Nos gustaría hacer un anuncio oficial sobre el estado de salud de S.Coups.

Él ha sido sometido recientemente a un examen por sus síntomas de ansiedad. Y después de una discusión exhaustiva, todos los miembros de Seventeen, incluido el propio S.Coups, han decidido que sería mejor para él tomarse un tiempo y alejarse temporalmente de las actividades de Seventeen.

Expresamos nuestras sinceras disculpas a todos los fans que han mostrado su amor y apoyo a Seventeen y esperamos su comprensión, ya que hemos tomado la decisión de priorizar la salud y el bienestar de nuestros artistas.

Esperamos sinceramente que no haya malentendidos con respecto a la salud de S.Coups, haremos más anuncios con respecto a su recuperación y actividades futuras. Gracias.»

Por el momento no se han dado a conocer más noticias sobre el estado de salud pero le deseamos al artista una pronta recuperación y un descanso que devuelva sus energías.

Fuente: Dispatch | Nate | Redacción y traducción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.