SEVENTEEN realiza una donación en nombre de sus fans

1 min


SEVENTEEN_donación

En conmemoración de su 4to aniversario, SEVENTEEN realizó una donación masiva a la campaña de Child Fund Korea en nombre de sus fans.

La organización a cargo, tiene como lema para su campaña “Una casa en un Hogar” (집다운 집으로) y lucha para que los niños que viven en situaciones precarias, tengan un hogar seguro, creciendo en condiciones adecuadas para garantizar su bienestar y futuro.

Con esta donación en nombre de CARAT, el grupo ayudará a subsidiar a diario las viviendas y los gastos en la creación de un buen hogar para 13 niños que viven en malas condiciones.

La cuenta de Child Fund Korea, subió una foto del grupo con el distintivo y se encargó de dar la noticia en todas sus redes sociales generando una buena imagen de los idols en los fanáticos y en los que no lo son.

Las respuestas fueron más que positivas.

No es la primera vez que SEVENTEEN realiza donaciones para campañas justas. El grupo es reconocido por ser voluntarios de limpieza y cuidado en hogares para animales, donar insumos a personas que sufren en invierno y ahora, en el cuidado de niños  que más lo necesitan.

Fuente y Fotos: Child Fund Korea, KBS. | Redacción y traducción: María Belén Palma  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®      


María Belén Palma
Desde Zapala, Neuquén, Argentina, mis ojos están en Asia. La música es mi pasión, lo épico va conmigo. Amante del saber, del cine, la naturaleza, las series, idiomas, libros y detallista aunque, lejana en el firmamento. Informarte del mundo es mi misión.