State of Play: las novedades de PlayStation que no te podes perder


State of Play es un nuevo programa donde se pueden ver las novedades y los anuncios del mundo PlayStation. A través de estas transmisiones Sony nos podrá informar sobre todas los adelantos de juegos que tanto estamos esperando.

En esta nota voy a hacerte un pequeño resumen de las novedades:

Iron Man VR

Camouflaj junto con Worldwide Studios y Marvel Games han desarrollado el nuevo juego de realidad virtual del famoso personaje de Marvel, Iron Man. En éste podrás ser Tony Stark y experimentar todo como si estuviese allí. Aterrador y emocionante.

RELACIONADO – Capitana Marvel es fan de Sailor Moon

Crash Team Racing: Nitro Fueled

El famoso juego de carreras de karts fue remasterizado y será publicado el 21  de junio del año en curso.

Five Nights At Freddy VR

Definitivamente si sos fácil de asustar, este juego no es para vos. Llego el terror a PSVR (PlayStation VR) así también como a HTC Vive, Oculus y Steam. Se espera que sea publicado en abril, contendrá niveles remasterizados de los juegos originales y nuevas pesadillas.

Days Gone

Luego de una larga espera el nuevo juego de supervivencia donde los zombies son la principal amenaza. Será publicado el 26 de abril.

Mortal Kombat 11

Los clásicos nunca mueren, y nuevos peleadores se suman: Liu Kang, Kung Lao y Jax. La versión beta cerrada comenzó el 27 de marzo y finalizará el 1 de abril.

Concrete Genie

Exclusivo para PlayStation 4, se viene el nuevo juego de aventura y acción que se publicará entre septiembre y diciembre.

ReadySet Heroes

El nuevo dungeon crawler de Robot Entertainment estará disponible a finales del 2019. Es un multijugador para cuatro personas simultáneamente donde tendrás que enfrentarte a otro equipo en una mazmorra llena de monstruos.

No Man’s Sky actualización VR

Hello Games, el desarrollador, ha decidido que la realidad virtual debía llegar a No Man’s Sky por lo que realizarán la actualización de manera gratuita. ¡Vamos a explorar el espacio!

Estas han sido todas las novedades anunciadas a través de State of Play de PlayStation, la próxima  emisión no tiene fecha pero esperaremos ansiosos para poder ver qué se viene en el futuro.

Foto y Videos: PlayStation |Fuente: GameSpot |Redacción y traducción: Magui Solodovsky| Todos los derechos reservados a Xiahpop® 


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.