Super Junior lanza su nuevo repackage «Timeless»

2 min


«Timeless» es el nuevo repackage relativo al noveno álbum de Super Junior. En la madrugada del 28 de Enero para latinoamérica se develó el nuevo MV de titulado «2YA2YAO!«. ¡Te contamos qué nos pareció!

2YA2YAO! – El nuevo MV

Si hay algo que sabemos todos a estas alturas es que Super Junior no tiene miedo de innovar. Desde ritmos pegadizos con estribillos fáciles de recordar, coreografías contagiosas, ritmos latinos, covers en español, baladas conmovedoras, han pasado por muchos estilos de música sin perder su sello distintivo, y nunca decepcionan.

Como si todos estos logros no fueran pocos, han incursionado en el hip hop de la mano del talentoso Zico como productor, en una canción con distintas mezclas pero predominando este género. El MV es de tema oscuro y con una coreografía marcada, ¡lo que nos mete más en el tema!

Lo mejor del MV: La distribución equitativa de líneas que pocas veces se da con tantos miembros, en este caso los podemos escuchar perfectamente a todos (aunque esta vieja ELF extraña las armonías), ¡Siwon rapeando nos dejó una agradable sorpresa también! Otra cosa que nos llamó la atención (y agradecemos) es que las letras en castellano aparecieron apenas se lanzó el MV. Un bello guiño para los fans hispanoparlantes :)

El chusmerío: Muchos dicen con mala información que Heechul apenas sale en el MV y no canta por el escándalo que se armó al anunciar que está saliendo con Momo de Twice, lo cual no es cierto. Heechul decidió no participar del comeback por problemas de salud. De todas formas, nos deja deslumbrarnos con su presencia haciendo cameos en el MV.

2ya2yao timeless repackage super junior
«2YA2YAO» es el nuevo MV para el Timeless repackage

Timeless: el repackage que finaliza la línea de tiempo

El noveno álbum de Super Junior – Time Slip – se sintió como unan gran recopilación de los años que llevan de carrera, llevándonos por los recuerdos con la re versión del tema «Show» y las imágenes de sus conciertos pasados, la letra de «Crown», en donde dejan en claro que pocos pueden soportar el peso de la corona, hasta los ritmos suaves y melancólicos de «I think I» o pacíficos y felices en el caso de «no more drama» entre otros detalles, nos dejan mucho para disfrutar.

En la versión repackage – Timeless – nos encontramos con tres canciones que le aportan frescura y nuevos ritmos a este álbum que promete ser atemporal. Además de 2YA2YAO! nos encontramos con Ticky Tocky, Shadow y Rock Your Body, la cual fue co-escrita por Donghae.

Si quieren escuchar el repackage, ya se encuentra disponible en varias plataformas como Spotify, Apple Music, iTunes o Youtube Music entre otras.

¡Mas sorpresas para ELF!

Super Junior nunca deja de sorprendernos (¡Por favor sigan así!) han hecho una colaboración de danza con grupos de distintas partes del mundo: Tailandia, México, Francia y Hong Kong. Han lanzado también un special stage en V Live con la presentación del corte el mismo día del lanzamiento, y como si fuera poco, ¡nos ofrecen cards especiales por reproducir el MV!

Hay 99 afortunados que pueden ganar estas cards especiales, simplemente mandando capturas de nuestra pantalla reproduciendo el MV de día y de noche al Twitter de Super Junior (@SJofficial) con los siguientes hashtag #2YA2YAO #SUPER JUNIOR #SUPERJUNIOR_2YA2YAO y tu nombre de usuario. ¡Tienen tiempo hasta el 21 de Febrero para participar!

Mientras esperan que se haga de día o de noche para mandar sus capturas, ¡nos pueden ir contando qué les pareció el comeback y si les gustó el MV!

Créditos fotos: SM Entertaintment y Label SJ. Redacción: Paula Fernández para Xiahpop / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Paula

¡Hola! Soy Paula, soy argentina y actualmente vivo en Buenos Aires. Técnica en Hotelería y Turismo, fan de los viajes, de la música y la comida asiática, también manejo un blog donde te cuento mis experiencias alrededor del mundo. Estoy acá para llevarte a dar una vuelta por Asia. ¿Venís? ¡Empecemos!