¡Super Junior en nueva colaboración con Reik!


¡Está confirmado! Super Junior estará incursionando nuevamente en el pop latino, esta vez con unos colaboradores de lujo: ¡la banda mexicana Reik!

En abril de este año Super Junior lanzó un repackage de su último disco llamado “Replay” en el cual aparece el tema “Lo Siento” junto a Leslie Grace y Play-N-Skillz, dando una sorpresa con sus partes en español y coronándose como la primera banda de kpop en entrar al chart latino de Billboard.

Pero no se quedaron solo con eso sino que están dispuestos a llegar a más para consentir a sus fans hispanas, presentando un nuevo mini álbum llamado One More Time (Otra Vez)  con la colaboración confirmada oficialmente hace dos días atrás de Reik.

Este mini album especial contará con 5 canciones, de las cuales dos son versiones de este tema (una con Reik y una enteramente interpretada por Super Junior), un remix de Play-N-Skillz de Lo Siento, un tema con ritmo de reggaetón llamado “Animals” y una canción llamada “Ahora te puedes Marchar” (que cuentan las especulaciones, probablemente se trate del famoso tema del Rey Sol Luismi… nos enteraremos en breve ;))

Para paliar la espera de este mini álbum ya podemos mirar el Teaser de One More Time (Otra Vez) junto con Reik, y también prepararnos al ritmo de “Animals”, canción que ya tiene su concept video recientemente lanzado.

 

Si bien ya había rumores gracias a las interacciones en Instagram entre Reik y Super Junior (especialmente por parte de Reik, que se hacían los secretivos diciendo que no podían decir nada y con eso nos decían todo :P )  nos da justo en la adolescencia nos pone felices saber que finalmente esta colaboración verá la luz en breve. ¡Muchos éxitos para ellos!

¿Qué opinás de este regreso? ¡No podemos esperar a ver esta colaboración!


Like it? Share with your friends!

Paula

¡Hola! Soy Paula, soy argentina y actualmente vivo en Buenos Aires (¡Pero eso cambia todo el tiempo!) Fan de los viajes, de la música y la comida, también manejo un blog donde te cuento mis experiencias alrededor del mundo. Estoy acá para llevarte a dar una vuelta por Asia. ¿Venís? ¡Empecemos!