[Cobertura] Super Junior: Super Show 7 en Argentina


Después de 5 años, nuevamente Super Junior pisó suelo argentino para presentar su nuevo disco Play, junto a la séptima edición de su impresionante Super Show. ¡Te contamos los detalles del recital, por la gente que sabe de kpop!

Antes del Super Show…

 

A las 18 horas comenzó la entrada al recinto para campo, por el cual nos hicieron ingresar a los medios independientes luego de que entrara la fila de ELF VIP. Una vez dentro y ya comenzándose a llenar el estadio, nos encontramos de frente con el escenario en forma de T. Del escenario principal se desprendía una pasarela dirigida hacia un escenario más pequeño al frente. La producción contó con tres pantallas gigantes que captarían a la perfección los mejores momentos de lo que estábamos viviendo. Mientras esperábamos, estaba preparándose un despliegue de color y luces sensacionales que quedarían grabados en nuestra memoria.

A las 19 se abrió el show previo al concierto. Pudimos ver a Secret Weapon bailando temas de EXO y SHInee, y también cantando temas propios.

Para encender la previa, ¡tuvimos la aparición sorpresa de Play-n-Skillz haciendo bailar a todo el estadio!

A las 20 horas puntual se apagan las luces. Llega una invitación para conocer a los hombres más perfectos, que lo tienen todo… estos super hombres, nos esperan de Black Suit para comenzar la noche.

¡Bienvenidos al Super Show!

Luego de Black Suit, sonó Scene Stealer y Mamacita. Los chicos se presentaron en español, muy contentos de poder finalmente volver a nuestras tierras. Señorita, mamacita, bonita, cariño… ¡Heechondo! Nos hicieron reir y emocionar anticipando las siguientes canciones.

El siguiente bloque fue compuesto por Shirt, 예뻐 보여 Girlfriend, y 너라고 (It’s You). Un video protagonizado por Donghae nos cuenta una historia de amor y tragedia, preparándonos para escuchar la balada compuesta por él, One More Chance. Se abre el bloque de baladas, siguiendo con Memories별이 뜬다 (Stars Appear…) 

Después de este bloque, llegó el momento más esperado por los fans latinos… Lo Siento. Junto con la talentosa Leslie Grace y los chicos de Play-N-Skillz rompieron el escenario (y los pantalones de Leeteuk, literalmente)

Invitados de lujo

Hubo un bloque de canciones a modo de interludio con Leslie Grace, la cual nos cantó Díganle y Suave y Duro. También junto a Play-N-Skillz hicieron un cover de la canción Si Una Vez. Leslie se emocionó por la energía del público argentino y dijo que se sentía muy bendecida de poder participar.

Super Hombres, Super Poderes

Vuelve Super Junior con sus uniformes para brindarnos la siempre divertida versión de Runaway, y después siguen con Magic. Se apagan las luces nuevamente… ¿Qué sucederá?

En un nuevo video vemos a Donghae siendo capturado, y sin poder utilizar sus poderes para escapar. Como último recurso intenta convencerlos a través de la actuación, pero no es suficiente. Leeteuk aparece, pidiéndole que se una a ellos con una convincente razón… ¿La razón? Tendrán que ir al Super Show de Perú, Chile, o México para enterarse ;)

Llegamos al punto cúlmine del Super Show, donde Super Junior nos emociona con nuevas versiones de sus temas más conocidos: Sorry Sorry, Mr. Simple, y Bonamana. Seguido de la parte más dulce, cantando I Do (두 번째 고백), y Shining Star. Miles de papelitos blancos estallan para agregarle más magia a este emotivo momento. (Si nos vieron durante esta parte, nadie estaba llorando, eran los papelitos que nos cayeron en los ojos) 

¡Que siga la fiesta!

Aunque parecía que sí, el recital aún no se da por concluido. Se vino el encore y seguimos bailando con Good day for a Good Day y Devil. Ahora sí para concluír (aunque nadie tenga ganas de irse) el Luna Park estalla junto a Miracle y llegan las despedidas finales. ¡Las amo! ¡No nos olviden! ¡Somos uno! Nos llevamos hermosos recuerdos de este recital, siendo la primera vez en Argentina para Yesung, Heechul y Leeteuk se nota que lo disfrutaron mucho (Podríamos decir que Heechul un poco más, ¡hasta se llevó una tanga azul zafiro de recuerdo!)

El mejor momento, ELF le dedicó el famoso cantito de cancha “olé olé olé” a Super Junior quienes lo escucharon sorprendidos y muy agradecidos. (sí Leeteuk, vimos esos ojos vidriosos, no nos engañás)

En resumen, 2:40 hrs de pura magia y emoción, a cargo de los reyes de la ola Hallyu. Cantamos, bailamos, reimos y nos emocionamos hasta las lágrimas en este recorrido que fue el Super Show.

¡Esperamos con ansias un próximo recital en Argentina y les deseamos lo mejor para el resto de la gira!

SS7 Argentina: Galería de Imágenes

“Aunque la distancia nos separa, mi corazón está con ustedes”– Eunhyuk

Reporte: Paula Fernandez (Una Argentina por el Mundo), Fotografía: Emyll0523 (https://twitter.com/emyll0523)


Like it? Share with your friends!

Paula

¡Hola! Soy Paula, soy argentina y actualmente vivo en Buenos Aires (¡Pero eso cambia todo el tiempo!) Fan de los viajes, de la música y la comida, también manejo un blog donde te cuento mis experiencias alrededor del mundo. Estoy acá para llevarte a dar una vuelta por Asia. ¿Venís? ¡Empecemos!