SM Town anuncia el grupo Super M: los «Avengers» del Kpop


En estos momentos Super M es tendencia global ¿De qué se trata? Del primer super grupo del Kpop creado por las estrellas de los boygroups más famosos de la agencia número del entretenimiento más famosa en Corea.

Leer más sobre SM TOWN http://xiahpop.com/canciones-mas-experimentales-sm-entertainment

El 7 de agosto, Lee Soo Man (productor de SM Entertainment), presentó por primera vez el grupo Super M del cuál hace rato había rumores pero recién hace unas horas tuvimos las confirmación oficial.

Formado por Taemin de SHINee, Kai y Baekhyun de EXO y Taeyong, Mark, Ten y Lucas de NCT se promocionará como un grupo oficial y hará su debut en los EE. UU en el mes de octubre en colaboración con U.S. Capitol Music Group .

Su intención es seguir promoviendo el K-pop (pop coreano) en el extranjero. A diferencia de lo que suelen ser los proyectos, Super M será un grupo oficial y tendrá actividades como tal.

Se enfocará en promociones internacionales, empezando por Estados Unidos y probablemente intentando la dominación global ¿Será que tendremos la suerte de verlos en vivo?

En las redes las respuestas fueron variadas pero la mayoría coincide que esta colaboración será explosiva y traerá muchos nuevos fans del Kpop. Algunos fans no estuvieron de acuerdo porque piensan que esto limitará las promociones de sus respectivos grupos.

¡Ya podemos ver las primeras fotografías y el nivel de visualidad no es broma!

Super M

Fuente y Fotos: SM TOWN, Super M Oficial | Redacción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.