Tailandia se le llama “el país de las sonrisas”, y cumple lo que promete. Porque, aún sin entender palabra alguna, sus habitantes te inclinarán la cabeza en señal de amabilidad.

sonrisa tailandia

De espíritu budista, como atestiguan los impresionantes templos de la antigua capital, Ayuthaya, o Doi Suthep, en el norte, Tailandia muestra paz interior.

Quizá por eso es sin lugar a duda, uno de los destinos más famosos dentro del Sudeste Asiático.

Y para no hacerlo tan largo aquí les dejo los 9 lugares que según los tailandeses siempre te sacaran una gran sonrisa.

9 Lugares imperdibles de Tailandia

1-.Bangkok

Bangkok Tailandia

Este es el Wat Arun un templo budista situado en la ribera occidental del río Chao Phraya en Bangkok. El templo brilla al reflejarse la luz del sol

2-.Chiang Mai

2 Chiang Mai Tailandia

 Chiang Mai es hogar de muchos centros espirituales en Tailandia y es el hogar de la mayoría de la fauna local como leones, elefantes, etc.

3-.Ayutthaya

3 Ayutthaya Tailandia

 Ayutthaya, es llamada como “la segunda ciudad de Tailandia y no es para menos su nombre ya que contiene unos increíbles templos.

4-.Hin Daeng

4 Ayutthaya Tailandia

 Hin Daeng literalmente significa “Roca Roja”, y es conocido como uno de los mejores lugares del país para bucear. Este hermoso lugar se encuentra en “Adaman Sea” (Mar de Adaman) en la costa oeste del sur de Tailandia.

5-. San Kamphaeng Hot Springs

5 San Kamphaeng Hot Springs tailandia

 Ubicado a 36km al norte de Chiang Mai, se encuentran estos “Hot Springs” que vienen desde lo profundo. Son famosas por sus supuestas propiedades restauradoras.

6-. Koh Samui and Koh Phangan

6 Koh Samui and Koh Phangan tailandia

 Estos lugares se encuentra en la costa este de Tailandia, a lado de las isla de Koh Tao y Koh Nang Yuan las cuales son consideradas un lugar de purificación y relajación.

7-. The floating Maket

7 The floating Maket tailandia

 The floating Maket (el mercado flotante) es considerado uno de los más ruidosos y extraños del mundo, por toda la gente que hay en él y la comida típica del país.

8-. Chiang Rai

8 Chiang Rai tailandia

 Chiang Rai  es un reconocido templo de Tailandia por su gran arquitectura. Esta ubicada al norte, a pocos kilómetros de la frontera con Laos.

9-. Ko Phi Phi

10 Ko Phi Phi tailandia

 Incluso después del tsunami del año 2009 y después de haber sido restaurada, sigue siendo una de las principales y más paradisíacas islas de Tailandia.

Espero que lo hayan disfrutado,  ya que mi meta era que conocieran un poco más a cerca de la cultura de Tailandia fuera del thai pop .

Fuente Imágenes: YoMeANimoyVos