[Recomendación Cine] La Melodía Del Amor: The Liar And His Lover


The Liar And His Lover, también conocida como Kanojo wa uso wo aishisugiteru, es una historia de amor que transcurre entre la magia de la música.

Esta comedia romántica fue estrenada a finales del 2013 y dirigida por Norihiro Koizumi.

¿De qué trata The Liar And His Lover?

Esta historia une a dos personas amantes de la música. Ogasawar Aki (Sato Takeru) es un ingeniero de sonido de 25 años mientras que Koeda Riko (Ohara Sakurako) es una estudiante de 16 años con una voz única. De alguna manera el destino, o más bien la música, los pone en el mismo camino.

 

A pesar de que Riko no sabe nada de Aki naturalmente comienza a sentirse atraída hacia él. Pronto Aki también comenzará a corresponderle. Como en cada comienzo, todo parecer ser color rosa. Las cosas parecen marchar más que bien.

 

Hasta un día es descubierta por un productor tocando en público y la lleva a su empresa. Lo que no espera encontrarse allí es a Aki.

La privilegiada voz de Riko inevitablemente le otorga un futuro en la industria de la música. Sin embargo, allí es donde comienzan a aparecer mentiras entre ellos dos llevándolos a distanciarse en contra de su voluntad.

Este filme no sólo nos cuenta una historia más de amor sino que también nos pone detrás de bambalinas, permitiéndonos ver un lado más sombrío de la industria musical.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Like it? Share with your friends!

Qué les puedo decir... amante de la buena música, series y películas... principalmente las provenientes de Asia... y aquí estoy para compartir todo lo que conozco :)