Confirman que la secuela de Train To Busan empieza a filmarse en el 2019


Con el éxito mundial de Train to Busan en el año 2016 y la crítica positiva parecía ser que la secuela era un hecho inminente. Y así será, ya que su director confirmó la segunda parte que empezará a rodarse en el 2019.

Primero repasemos la trama de Train To Busan (o Invasión Zombie)

Una catástrofe sin precedentes azota Corea. Un virus desconocido se propaga en Corea del sur y se decreta estado de emergencia. Los pasajeros del tren KTX deben luchar con todas sus fuerzas con el fin de sobrevivir hasta Busan, que es la única ciudad en donde estarán a salvo… Entre Seúl y Busan hay 453 km. Deben hacer lo que sea necesario para proteger a los suyos. ¡Para salvar su vida, tome el tren KTX que va a Busan!

La película coreana logró romper las barreras del idioma y darle un aire fresco (aunque suene paradójico tratándose de muertos) al sub genero de terror de “zombie.”

En todos los lugares en los que estreno tuvo de buena a excelente respuesta en las taquillas.

El guionista y director Yeon Sang Ho acaba de anunciar hace pocas horas que ya esta en proceso la secuela de Train to Busan bajo el título de Bando (Península). Y con ese título se da por hecho que el “virus zombie” se expandió por toda Corea.

Yeon compartió un pantallazo de lo que será esta nueva película con el magazine Screen Daily:

“Es una continuación de Train to Busan, el virus se ha extendido por Corea, pero los personajes no son los mismos. La historia comparte la misma visión del mundo y es una película de acción zombie que cuenta las secuelas de lo que sucedió en Train to Busan. Todavía estoy escribiendo el guión, pero la escala será grande y tendrá mucha acción.”

Además de Train to Busan existe una serie de animación titulada Seoul Station que acompañó casi instantaneamente al estreno de la película.

Se le preguntó al director si también planea producir otro corto animado para Península pero dijo que por el momento solo se esta concentrando en la película.

Ambas películas están disponibles en la plataforma Netflix ¿Ustedes ya la vieron? ¿La están esperando?

Fuente: ScreenDaily


Like it? Share with your friends!

Mik Farias

Soy fundadora de XiahPop. Amo la música, la comida, escribir, leer y sacar fotografías. Diseñadora y editora por oficio y elección. Fanática de los dulces y cat-lover. Me gusta también cantar, pintar y dibujar.