¡Conoce más de Seúl a través de este evento de BTS!


Desde el sitio Visit Seoul a cargo del Gobierno Metropolitano de Seúl proponen conocer las cualidades de la ciudad con esta original playlist.

A través de clips promocionales divididos en diferentes temáticas son dirigido a los turistas y presentadas por los integrantes del popular grupo BTS, nombrados “Embajadores de la Capital Seúl.”

El lema de esta playlist es “Vive Seúl, como yo”.

La idea forma parte de un evento donde puedes participar por varios premios a partir de las redes sociales.

http://english.visitseoul.net/data/bts_event/en/index.html

Los vídeos se encuentran el canal de Youtube oficial del sitio y la propuesta consiste en crear My Seoul Playlist, con aquellos que sean de tu interés personal.

Sin duda no es una propuesta nueva el trabajar con idols para impulsar el turismo, que pareciera resultar eficaz, como lo demuestra la caída del sitio web al poco tiempo de salir la noticia.

Deportes extremos, artes marciales, espectáculos, y relajantes paseos. Gastronomía callejera y de lujo. K-beauty, moda actual o el clásico Hanbok. Ola Hallyu, K-dance junto con la historia a través de museos y muestras artísticas tradicionales de Corea.

Tanto para los que buscan divertirse o conocer más de la cultura coreana la oferta es variada en la Capital del país, un lugar para todos los gustos, ya que siempre podrás encontrar algo de tu agrado.


Like it? Share with your friends!

Lau

¡Hola! Soy Laura, tengo 20 años y, desde Buenos Aires, Argentina, llevare un poco de Asia en forma de ricos platillos y buenas lecturas ¡Para disfrutar en compañía o en solitario!