¡TWICELIGHTS, la gira de TWICE, llega a América!


TWICE, el grupo más popular de Asia estará presente con su próxima gira TWICELIGHTS en América del Norte. Ya tiene aseguradas sus fechas en Estados Unidos y en México ¡Te lo contamos en esta nota!

TWICE WORLD TOUR 2019 «TWICELIGHTS» se presentó en Seúl, Bangkok, Manila y Singapur y continuará con su gira por EE.UU, seguido de fechas en la Ciudad de México y Kuala Lumpur.

Yes or Yes, una de las pegadizas canciones de su discografía

TWICE lanzó recientemente su séptimo mini álbum, Fancy You, lleno de sus coloridos y fascinantes conceptos creativos. Con una extensa discografía repleta de hits prometen un concierto a pura diversión que todos los fans del K-pop amarán.

Fancy, último video del fenómeno del K-pop, TWICE

Son también las primeras artistas femeninas de K-Pop que tienen 100 millones de vistas en sus videos musicales. ¡Tienen 8 singles que consiguieron el primer lugar de manera consecutiva!

  • Miércoles 17 de julio Los Angeles, CA The Forum
  • Domingo 21 de julio Newark, NJ Prudential Center
  • Martes 23 de julio Chicago, IL Wintrust Arena

Las entradas para Estados Unidos están a la venta para el público en general desde el viernes 10 de mayo a las 4 pm hora local en LiveNation.com.

Más información sobre tickets:
https://www.livenation.com/artists/305169/twice

TWICE coniguió un mega éxito con Cheer Up ¡Incluso se podía escuchar en las canciones de los candidatos a presidente de Corea del Sur!

También podremos ver a TWICE en México como parte de su gira por América del Norte ¡Ya podemos ver los precios en Ticketmaster!

twicelights

Viernes 19 de julio en el Palacio de los Deportes, CDMX, México

Para más información consulta: https://www.ocesa.com.mx/
y sobre paquetes VIP entra a www.vipnation.com

Comprar Tickets para TWICE en México
http://bit.ly/2LtO4rk

¿Ustedes serán parte de TWICELIGHTS del fenomenal grupo TWICE? ¡No se lo pueden perder!


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.