vixx jellyfish

¡Los integrantes de VIXX renuevan contrato con Jellyfish!


Uno de los pocos grupos que conserva su formación intacta desde el 2012, VIXX, anunció que seguirán sus promociones como grupo bajo la misma agencia, Jellyfish.

La noticia fue comunicada ayer por los integrantes en sus fancafes y redes sociales, el día de hoy fue compartido un comunicado oficial de la agencia contando los cambios en los contratos pero la intención de que el grupo siga sus promociones e incluso potenciarlos.

«Hola. Somos Jellyfish Entertainment.

Gracias a nuestra sólida experiencia, lealtad y confianza inmutable, los integrantes de VIXX: Leo, Ken, Hongbin y Hyuk han renovado su contrato exclusivo con nuestra agencia. Planeamos hacer nuestro mejor esfuerzo para continuar y potenciar sus promociones grupales e individuales, convirtiéndonos en una base sólida para ellos.

En cuanto al miembro Ravi, decidió establecer su propio sello independiente que coincide con su dirección musical, lo hizo tras una larga conversación con la agencia y los integrantes de VIXX, con quienes mantiene una amistad desde antes de su debut. Con respecto a las promociones de VIXX, Ravi planea continuar en asociación musical con Jellyfish para continuar de la misma manera que durante los últimos 7 años.

Todo esto solo fue posible debido al apoyo, amor y afecto inmutable de los fans, también planeamos hablar con N una vez que haya completado su servicio militar obligatorio.

Jellyfish planea trabajar en estrecha colaboración con Leo, Ken, Hongbin y Hyuk, así como con Ravi, que continuará sus promociones grupales con nosotros para proteger la identidad de VIXX, y también planeamos crear oportunidades para que el grupo se reúna con los fans locales durante este año.

Además, utilizaremos sistemas mejorados y bien organizados para asegurarnos de que el espectro de actividades de Leo, Ken, Hongbin y Hyuk pueda ampliarse, y planeamos brindar todo nuestro apoyo con la esperanza de que VIXX puedan seguir creciendo como estrellas globales. Gracias.»

Por un lado Leo, Ken, Hongbin y Hyuk renovaron contrato con Jellyfish Entertainment para promociones individuales y grupales. Por otro lado Ravi solo lo hizo para los grupales y para su actividades individuales creará su propia agencia.

El caso de N (Cha Hakyeon) es particular ya que esta sirviendo en el ejercito y no se pueden firmar contratos durante el transcurso del mismo. Sin embargo el día de hoy sorprendió a los fans con un video (en la cuenta oficial de VIXX) en el que promete «muchos años con VIXX» dando a entender que al finalizar también seguiría formando parte del grupo.

¿Les gusta VIXX? ¿Cómo recibieron esta noticia?

Fuente: VIXX INSTAGRAM | Jellyfish Oficial | Redacción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.