°C-ute confirma concierto en México

A México este año le está yendo bien con los conciertos de artistas japoneses. LiSA ya ofreció un gran concierto por estas tierras, y próximamente SCANDAL y BABYMETAL ofrecerán sus espectáculos a los fans mexicanos de la música nippona.

Ahora ha llegado el turno de ver a algún grupo de Hello!Project pisar sus tierras. El día de ayer °C-ute confirmó su primer concierto en Latinoamerica. “°C-ute Cutie Circuit ~¡Vamos a México!~” será el nombre que llevará esta presentación que tomará lugar el 19 de septiembre del presente año. El concierto fue anunciado por Yajima Maimi.

El precio de las boletas será de MX $500 y más adelante se darán información extra de las entradas VIP.
Espero que tenga una gran acogida este evento, y que los fans de este grupo aprovechen esta oportunidad que no es de todos los días.

¡Felicidades a México por su gran racha en este año!

Fuente: JPop-Idols + Takeshi@XiahPop.com



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


8 thoughts on “°C-ute confirma concierto en México

  1. Joe Luis de Leo

    Hola que bien que viene a México C-UTE me encanta ese grupo sus canciones y sus chicas, pero hay algo que está mal en la bandera de México, el águila que está en ella es una águila pescadora y la bandera de México tiene una ÁGUILA REAL.

  2. alfredo garcia

    y donde se van a poder comprar los boletos y cuando salen a la venta

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: