Todos tenemos parejas de dramas que se han ganado un lugar especial en nuestro corazón. En mi caso tengo varias y en la siguiente nota te mostraré 5 parejas que han enamorado a más de uno. Si no las conoces aún lo harás una vez que te hable de ellas.

Y como siempre digo, no olviden darle amor.

«Especial San Valentín»

Hay una lista extensa, y hasta podría ser infinita, de parejas que hay para elegir en el universo de los dramas. La idea es conocer, además de los clásicos, otros que quizás no se los tengan tan presente y que sin embargo considero merecen su espacio.

«Secret Garden»

Para comenzar con este «Especial San Valentín» una de las parejas favoritas. Son el agua y el aceite pero también te van a derretir con su ternura y su humor.

Ha Ji-Won como Gil Ra-im y Hyun Bin como el excéntrico Kim Joo-Won en una de las escenas más conocidas y adorables

«Fated to Love You»

Si hay una historia cuyos protagonistas te van a emocionar, enamorar y hacer reír son Mi-Young y Lee Gun (dueño de una de las risas más contagiosas). Se conocerán de una manera muy inusual, pero un golpe les dará vida y todo cambiará.

Los dos en busca de un anillo ¿Quién llegará primero?

«Love For Beginners»

La historia es sobre una estudiante que tiene talento para ser estilista. Un día conoce al chico más popular de su clase con el que chocará varias veces debido a su personalidad desinhibida. Con el correr del tiempo de enamorarse ella conocerá el verdadero corazón de Tsubaki.

Especial San Valentín

«I’m Taking The Day Off»

Aoishi es una oficinista que se encuentra en sus 30 años. Nunca ha parado de trabajar y después de mucho tiempo decide tomarse un descanso. Tras conocer en su cumpleaños a Yuto, un joven universitario, le propone salir. Ella no tiene mucha experiencia en el amor y tendrá que lidiar con el prejuicio de ser mayor que él.

Especial San Valentín

«Why Why Love»

Y por último en este «Especial San Valentín» tenemos a dos polos opuestos. Tan opuestos como explosivos. Ellos son Jia Di y Huo Da. Pero dicen que los polos opuestos además de atraerse tienen mucho en común, en el caso de ellos un carácter bastante difícil de llevar.

Especial San Valentín

¿Qué les pareció la lista de este Especial San Valentín? ¿Se encuentra viendo alguna de estas series o ya las vieron?

Recuerden que pueden hacer sus comentarios y sugerencias en las redes de la página y en mi Instagram @rori.ok. ¡Nos vemos en la próxima nota!

Crédito imágenes: SBS, MBC, Toho, NTV, CTS y GTV. | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.