6XT7, el dúo de pop dark con Tasz y Lisa, lanza el nuevo sencillo Hello Darkness en plataformas de descarga y streaming en todo el mundo.


Con nuevos arreglos «Hello Darkness«. que fue lanzado originalmente exclusivamente en YouTube en enero de 2020, tiene un sonido de trap-pop que expresa las emociones profundas y la oscuridad que sentimos, al mismo tiempo que un rayo de luz nos atraviesa.

Agregamos más elementos de trap oscuro para hacer que sonara más enojada, más triste y más pesada, pero al mismo tiempo agregamos más emoción en el coro. Se convierte en una combinación muy profunda y conmovedora, una nueva energía, y es como si finalmente pudieras ver la luz a través del dolor prolongado y la oscuridad.


6XT7 se reunió con howie808, su socio de producción en «Pierce» y «Sh(eep)», quien ayudó a organizar esta nueva versión de «Hello Darkness», para dar aún más impacto a la canción junto con el video musical.

“Estamos muy contentos de que Toshihiko Imai trabaje con nosotros nuevamente en este video musical de la versión 2022. ¡Siempre amamos su increíble trabajo, y esta nueva versión realmente le da a la canción nueva vida y fuego!”

Para marcar el lanzamiento de esta nueva canción, 6XT7 planea realizar un concierto en vivo en YouTube.

Pueden mantenerse actualizados con la música 6XT7 en sus redes:

Créditos fotos y video: 6XT7 oficial | PR: Mayumi Kojima | Redacción: Miki Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved