El dúo de dark-pop 6XT7 que combina música trap y voces de ensueño presenta el nuevo sencillo «Sh(eep)», que salió a la venta hace unas pocas horas.

«Sh(eep)» es una pista oscura que critica con sarcasmo la cultura de Internet y los adictos a las redes sociales que siguen como «ovejas» las órdenes de un pastor.

Dijo Tasz sobre este trabajo:

Escribimos esta canción por primera vez cuando la pandemia acababa de comenzar en 2020, habíamos volado a Taipei desde Tokio.

Y luego el covid comenzó a tomar el mundo y se detuvo todo. Ver gente por Internet y vivir en Internet nos dio la idea de esta canción. (…)

No estoy diciendo que no sea una de las ovejas de las que hablo en la canción, creo que también vivo en este mundo de ovejas. Pero lucharé hasta mi último aliento para seguir siendo una oveja negra.

Lisa también comentó este trabajo:

Esta canción habla sobre la cultura de las redes sociales. Estoy bastante harta de sentirme controlada por las redes sociales, la adicción a los «me gusta», estar preocupada por los seguidores y la inquietud que trae todo eso.

Creo que a veces las redes sociales nos consumen tanto que nos perdemos por completo. No sé si soy la única loca aquí o si hay personas que sienten lo mismo. Así que esta canción es en realidad un grito y una burla de todo eso.

Como parte de este concepto, el video musical es un desafío a prestar atención. Deben encontrar el MV en medio de un loop de una hora ¿Se animan a hacerlo? ¡Y además hay una conexión con su anterior lanzamiento Pierce!

▼ Puedes escuchar «Sh (eep)» aquí:
https://avex.lnk.to/6XT7_Sheep

6XT7 es una banda de rock con sede en Taiwán formada en 2018 por TASZ LISA, que se conocieron mientras estudiaban música en Los Ángeles.

Pueden seguir a 6XT7 en sus redes sociales:

Leer más: Conoce a la banda de rock taiwanesa 6XT7

Créditos: Avex, Kojima Mayumi | Redacción: Miki Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved