Les vamos a presentar una banda de rock creada en Los Angeles y con base en Taiwán, ellos son 6XT7 y hacen su debut major en Japón bajo el sello Avex.

6XT7 es una banda de rock con sede en Taiwán formada en 2018 por TASZ y LISA, que se conocieron mientras estudiaban música en Los Ángeles.

Su sencillo King & Queen ocupó el primer lugar en la lista de indie rock en Taiwán, el dúo llamó la atención por sus majestuosas líneas melódicas y un sonido pesado que mezcla géneros como hard rock, electro, trap, metal y goth.

Han seguido produciendo música que cuenta con hermosas melodías y ritmos agresivos con un sonido pop oscuro.

Pueden escuchar parte de su primer show en Taipei para experimentar su estilo único:

Pierce, su trabajo más reciente

Pierce es una pista oscura que abarca varios géneros, trap con rock pesado y voces que revolotean entre melodías de ensueño y gritos agresivos.

Los integrantes hablaron sobre este nuevo trabajo:

“En este mundo entumecido, necesitamos algo que nos recuerde que todavía estamos vivos.
No importa si es dolor o placer, a veces se siente lo mismo. Así que agarré mi bajo y escribí mi momento de despertar, espero que sientan lo mismo».

TASZ

“Estaba inspirada después de ver una película de arte lujurioso. Soñaba despierta con vagar por una calle de neón a medianoche. Explorando libremente el extático mundo cibernético, la adrenalina cargada, como en un sueño eufórico. Esperamos que nuestros oyentes puedan sentir ese mundo».

LISA

El video musical sigue a dos personas que despiertan en un mundo que está bajo las garras de un régimen misterioso, se desarrolla como un sueño críptico y efímero a medida que recuperan gradualmente sus recuerdos rotos.

Este es el video, véanlo y escuchen la música para experimentar la misma sensación que describen los miembros de la banda:

Tras el lanzamiento de Pierce en agosto de 2021, planean lanzar música de manera constante durante el resto del año.

Escuchar Pierce: https://avex.lnk.to/Pierce

Pueden seguir a 6XT7 en sus redes sociales:

PR: Mayumi Kojima Créditos: Avex, 6XT7