Akira es el primer asiático en ser modelo global de Ralph Lauren


La prestigiosa marca estadounidense Ralph Lauren ha elegido su  nuevo modelo global y Akira ha sido el elegido para modelar y ser la cara de dicha marca.

Ryōhei Kurosawa es integrante de la banda masculina de Jpop Exile que debutó en 1999 y aún en la actualidad sigue activa. Al parecer Akira se ha abierto un camino muy importante en el mundo del modelaje.

Desde el 2017 Akira comenzó a ser embajador de la marca Ralph Lauren y desde ese momento su profesionalidad no ha dejado lugar a duda de que estaba preparado para mucho más y, finalmente, su esfuerzo y compromiso está dando frutos.

Actualmente se encuentra siendo el modelo de la línea de alta costura Purple y podemos verlo posando en la página oficial de Ralph Lauren.

Akira para Purple Label

La primera publicidad de esta nueva campaña se encuentra en frente al famoso Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles y próximamente se encontrarán nuevos carteles y publicaciones en reviste donde podremos ver a Akira modelando.

Les compartimos este vídeo de EXILE para aquellos que no conocen la banda y para, también, endulzar los oídos de aquellas personas que son fanáticas.

Desde XiahPop esperamos ansiosos poder ver pronto en publicidad sobre este gran artista modelando para una de las marcas mas prestigiosas del mundo de la moda.

Video:  Avex |Fotos:  Arama Japan|Fuente: Arama Japan; Ralph Lauren| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.