La cantante rookie AleXa presenta su pre lanzamiento «Villain» corte para su nuevo mini album “DECOHERENCE”, el segundo después de su debut y que será lanzado en el mes de agosto.

«Villain» fue compuesto y producido por 8PEX y Megan Lee, cuyo historial abarca desde EXO hasta Lee Hi. La canción combina elementos de sonidos urbanos y EDM trap. «Villain» se puede encontrar en Spotify, Apple Music, Melon, Genie y otras plataformas.

En palabras de AleXa:

“Estuvimos todo el día y toda la noche, en la oscuridad y en la luz es lo que aporta un nuevo tipo de dualidad a «Villain». Me encanta esta canción y gracias a todo el equipo que trabajó arduamente para que sucediera»

Les dejamos el video de «Villain» para que lo puedan ver y disfrutar de este nuevo trabajo de una gran artista en crecimiento.

La presentación debut de «Villain» se dará a conocer por primera vez durante el primer concierto en vivo de AleXa, «CTRL + AleXa [ENTER] the AleXa Universe», que se realizará el 18 de julio en Corea.

El concierto se dará utilizando tecnología de producción de alta calidad como realidad aumentada para ofrecer una experiencia más explosiva. Para los asistentes virtuales al concierto, el concierto mostrará un nuevo encanto a AleXa.

AleXa, ex participante de “PRODUCE 48”, es la primera artista que debutó bajo Zanybros, la empresa coreana más grande en producción de videos musicales para artistas como BTS, EXO, Mamamoo, Super Junior, Seo Taiji, y más.

No dejen de seguir la carrera de esta joven prometedora.

MAS INFORMACIÓN SOBRE ALEXA:

Fuente, fotografías y video: zanybros | Redacción: Sam Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved