Corea del Sur le tomó el gustito a los zombies y lanzará en el mes de junio una nueva película donde son el principal terror de nuestros protagonistas: #Alive.

Park Shin Hye y Yoo Ah In dos grandes actores que muchos de nosotros conocemos a través de series románticas se embarcan en una historia que poco tiene de romance.

Relacionado: Se revela el trailer «Train to Busan 2: Península»

#alive poster 1

“Una ciudad está infectada por un virus misterioso, que hace que la ciudad pierda el control. Joon-Woo (Yoo Ah-In) y Yoo-Bin (Park Shin-Hye) luchan por sobrevivir en un complejo de apartamentos aislado de aquellos infectados con el virus. Todo lo que incluye internet, teléfono y electricidad se ha desconectado alrededor del apartamento».

La fecha de estreno en Corea del Sur es para el 24 de junio del año en curso, mientras que en otros países aún no se ha comunicado nada.

#alive poster 2

Se encuentra basada en el guión original de Matt Naylor, guionista de Hollywood, y fue adaptada junto a Cho Il-hyung para llevarse adelante en el mercado coreano.

A continuación pueden ver dos de los trailers de la película:

Subtitulado en español

Subtitulado en español

Si eres delos que los que disfruta de los zombies, la tensión y mucha sangre… #Alive es una de las mejores opciones para un viernes a la noche.

Videos: EonTalk | Fotos:  ZIP Cinema Perspective Pictures|Fuente: bloody disgusting; koreaherald| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®