Apink debutó en el año 2011 y rápidamente obtuvo la atención: adorables y con mucho talento, no tardaron en ganarse el corazón del público coreano y posteriormente del mundo entero.

Apink debutó un 19 de abril del 2011 -en plena primavera- con 7 integrantes y una adorable canción llamada I don’t Know. Desde su debut les dieron el título de «herederas de S.E.S», visuales y con un concepto inocente pero también con poderosas vocalistas, recordaban a los grupos femeninos de la old school.

Las chicas fueron durante años la representación de los conceptos tiernos. Cada una de sus canciones se volvía super popular y sus integrantes comenzaron a ser reconocidas individualmente.

Además de un grupo popular por sus canciones pegadizas, también lo eran por sus habilidades para hacer reír en los shows de variedades ¡Apink nunca tuvo miedo de mostrarse como un grupo amigable y auténtico!

Recomendado: Canciones de HIGHLIGHT que debes escuchar

Ese encanto les hizo ganarse comerciales, álbumes solistas y también protagónicos en series ¡Y por supuesto las hizo durar más de 10 años como grupo!

Apink está formado por 6 integrantes Cho Rong (Líder, Vocalista, Rapera y Bailarina)
Bo Mi (Vocalista, Rapera y Bailarina), Eun Ji (Vocalista y Bailarina), Na Eun (Vocalista y Bailarina), Nam Joo (Vocalista, Rapera y Bailarina) y Ha Young (Vocalista, Bailarina y Maknae).

El segundo grupo femeninos con más seguidores en los foros coreanos, recientemente cambio su concepto por uno más maduro y comenzó a ganarse más y más fama en el mercado internacional ¡Esperamos que sigan creciendo! ¡Apink tiene muchísimo más para dar!

Les compartimos 10 canciones que creemos no pueden dejar de escuchar para conocer más de ellas ¡Aquí van!

I don’t Know

My My

HUSH

NoNoNo

Mr. Chu

Remember

Only one

LUV

I’m so sick

https://youtu.be/F4oHuML9U2A

Dumhdurum

Y vamos a cerrar con la canción que pudimos conocer hace unas horas. Se titula Thank You y está dedicada a Panda, sus fans.

Thank you

Créditos: 1theK, Apink Official | Redacción: Miki Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved