Youku anuncia un reality show de supervivencia de idols que tendrá unos mentores explosivos y seguramente unos ganadores que conquistarán Asia. El reality se titulará «Asia Super Young» y está apuntado a todo el mercado de Asia.

Para quienes no saben Youku es la plataforma de reproducción de videos más importante de China (como Youtube en occidente) y es la primera vez que harán un reality de tal magnitud. Se estrenará en el 2021 y se espera que supere a Produce en cantidad de participantes y televidentes.

Para que tengan una idea de las dimensiones del programa, los 4 mentores que aparecerán en el programa serán Takuya Kimura (actor, integrante de SMAP, representante de Japón), el cantante y actor taiwanés Jay Chou, LISA (integrante del famoso grupo BLACKPINK) y el cantante chino Yi Yangqianxi.

El reality Asia Super Young

China parece fascinado con los shows de supervivencia, de sus famosos reality salieron grupos como THE9, R1SE, UNINE, Rocket Girls y NINE PERCENT.

Recomendado: ¡Estas son las ganadoras de la versión china de Produce 101!

Por primera vez este reality será transmitido en China y en el extranjero al mismo tiempo. Así que, fans de los shows de supervivencia, agenden para el 2021 “Asia Super Young” que promete batir varios records.

Fuentes: news.sina.com.cn, 38jiejie.com | Redacción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved