El grupo de Kpop BLING BLING está de regreso y han lanzado su nuevo MV para «Oh! Mama» corte de su nuevo mini álbum «Contrast»

XIAHPOP conversó con las integrantes de BLING BLING y pudo conocer sus sentimientos sobre el lanzamiento de este nuevo trabajo.

Y como si fuera poco, se animaron a decir «frases con sentimiento» en idioma español ¡y también a usar expresiones argentinas de ánimo que les enseñamos!

Bling Bling lanzó su primer mini álbum «CONTRAST» a través de varias plataformas de música el 20 de mayo a las 6 PM (KST).

«CONTRAST» es el primer lanzamiento, 5 meses después de su debut en noviembre pasado con el sencillo «G.G.B«.

Usando «contraste» como concepto principal, este álbum muestra sus dos facetas: chic y femenina. La pista principal «Oh MAMA» es una canción con una interesante narración que habla de una persona que se enamoró y descubrió que no podía contener sus sentimientos.

Bling Bling interpretó su canción principal «Oh MAMA» por primera vez en «MCountdown» de Mnet poco después del lanzamiento del nuevo álbum. Mostró una actuación intensa y
adictiva, con una coreografía con las manos y faldas. ¡Veanla y disfruten de esta gran performance!

Donde escuchar el MINI ALBUM CONTRAST

📍 Cuentas oficiales

¡No dejen de anticipar el futuro prometedor de Bling Bling y de seguirla en las redes sociales!

Agradecemos a Major9 por la entrevista | Global PR y Marketing por MJ TONZ Entertainment | ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved